Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Águilas dan paliza a Tigres y escalan al cuarto lugar

SANTO DOMINGO.- Las Águilas Cibaeñas apabullaron a los Tigres del Licey 10-1 y escalaron la cuarta posición clasificatoria, del campeonato de béisbol profesional dedicado a la memoria de Don Carlos Morales Troncoso.

Los aguiluchos combinaron su victoria con otra paliza que dieron los Toros del Este a los Gigantes del Cibao, para desplazarlos a la quinta posición y colocarse a solo medio juego de los Tigres en el tercer encasillado.

Las Águilas mejoraron su marca a 15-16 y récord de 3-1 bajo las riendas de Félix Fermín, mientras que los Gigantes cayeron a 15-17 y los Tigres se quedaron con 16-16.

Los amarillos desataron una recia ofensiva sobre los felinos, liderados por cuadrangulares de Robel García, Brian O’Grady y John Nogowski.

El tórrido bateo de los aguiluchos se combinó con cinco sólidas entradas del zurdo Framber Valdez, quien se enfrentó a 18 bateadores, solo permitió un hit, cero carreras, tres bases y ponchó a tres rivales.

Valdez se llevó su primera victoria de la temporada, recibiendo ayuda de José Domínguez (6), Michael Ynoa (7), Yordy Cabrera (8), Darío Álvarez (8) y Cesilio Pimentel (9).

Por los Tigres abrió Ubaldo Jiménez quien solo pudo aguantar dos entradas, enfrentó 11 adversarios, tres hits, tres carreras, dos de ellas limpias, una base y tres ponches propinados.

Luego desfilaron por el montículo azul Ulises Joaquín (3), Génesis Cabrera (4), Luis Vásquez (6), Leuris Gómez (7), Mauricio Cabrera (8) y Shea Spitzbath (9).

Además del cuadrangular, Brian O’Grady disparó un doble; Robel García y John Nogowski, un jonrón; Ronny Rodríguez, dos cohetazos; Rangel Ravelo, un doble; Edmundo Sosa, Francisco Peña y Juan Lagares, un imparable.

El mejor de los azules fue Jorge Bonifacio con doble y sencillo, Carlos Franco, un doblete y Engel Beltré, un incogible.

Las Águilas Cibaeñas reciben este sábado a los Leones del Escogido en el estadio Cibao.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

“La ofensiva del equipo se había apagado y esa era gran preocupación que tenía, porque desde que llegué para este quinto juego, decidí hacer...

Noticias

Ramón Torres encabezó una rebelión aguilucha en la octava entrada, Carlos Martínez se recuperó de un mal inicio y las Águilas Cibaeñas se impusieron...

Boletín de Prensa

El juego será el quinto de la serie final pactada a siete desafíos y que estará en acción hasta que uno de los dos...

Noticias

Tras el partido, el dirigente aguilucho Félix Fermín declaró que su equipo no se entrega, y que espera que sus jugadores reaccionen en el...