Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

Águilas contratan otro lanzador zurdo

SANTIAGO.- El gerente de Operaciones de Béisbol de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, anunció hoy la contratación del lanzador zurdo mexicano Alemao Hernández, quien entra al equipo en calidad de refuerzo.

“Hernández es un zurdo que puede abrir y relevar, joven, y viene de buena temporada en el Pacífico, con los Charros de Jalisco en la Liga Arco“, indicó Ovalles al dar la información para la prensa.

El nuevo lanzador entra al roster en sustitución del estadounidense Joe Van Meter, quien ha sido dado de baja, precisó el gerente aguilucho.

Alemao viene de actuar en 11 partidos con Jalisco, todos como abridor, terminando con 4-4, efectividad de 2.75 en 51.2 entradas en las que le batearon 56 hits con 16 carreras limpias, dio 17 transferencias, ponchó a 34 y el WHIP le cerró en 1.41.

Antonio Alemao Hernández tiene 23 años, es nativo de Guadalajara, México, tiene 5’ 8” de estatura y pesa 187 libras.

El lanzador mexicano se une a las Águilas que se encuentran sumergida en una semifinal cerrada de la Liga Dominicana de Béisbol, con cuatro equipos que no han dejado de despegarse en busca de la clasificación y que en el fin de semana entran a una etapa crucial.

Los aguiluchos con 5-6 están igualados con las Estrellas Orientales en la segunda posición, mientras que la punta la tienen Tigres del Licey y Gigantes del Cibao con 6-5, marcando una diferencia de uno entre primeros y segundos.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar