Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Águilas contratan al lanzador Spencer Jones y dan de baja a Cody Poteet

SANTIAGO. – El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles informó a media mañana de hoy que el equipo ha contratado los servicios del norteamericano Spencer Jones( RHP) y dejado en libertad al estadounidense Cody Poteet RHP.

“Jones tuvo números impresionantes en la American Association y termino con los campeones de Monclova, en la Liga Mexicana del Pacifico, viene sin limitaciones”, indicó Ovalles en un despacho de prensa del equipo amarillo.

Spencer registró 3-1 y 5.75 de efectividad con Monclova en nueve salidas, trabajando 40.2 entradas, en las que cedió 52 hits, 26 carreras limpias 16 boletos, ponchó a 32 y su WHIP cerró en 1.67.

En la American Associatio, jugando para el St. Paul Saints salió con 1-0, efectividad de 1.33 en siete salidas, cinco como abridor. Trabajó 32.2 episodios, cediendo,23 hits, 11 boletos, ponchó 29. Spencer tiene 25 años, es nativo de Nevada, mide 6′ 5″, pesa 205 libras.

De su lado Poteet se marcha luego de tres salidas con los cibaeños en las que terminó con 0-1, efectividad de 13.50.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Como miembro de la dinastía de los Peña, Francisco creció desde niño dentro del equipo amarillo de las Águilas hasta convertirse en pelotero profesional.

Noticias

El virtuoso jardinero con un guante de oro en Grandes Ligas, definió a las Águilas como un equipo completo y remató advirtiendo “Vamos a...

LIDOM

Ambas entidades se reunieron ayer con representantes de las seis franquicias, un encuentro que fue encabezado por el presidente de Lidom, Vitelio Mejía Ortiz.

Noticias

El gerente general Ángel Ovalles afirma además que tienen programada la celebración de 20 partidos previo al inicio de la temporada otoño-invernal.