El equipo Águilas Cibaeñas, S.A.S., y el señor Ángel Santana Ozuna hacen de público conocimiento que con la mediación de la presidencia de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) han llegado a acuerdos amigables y definitivos para poner fin al diferendo judicial que existía entre ambas partes, originado en la terminación del contrato de trabajo que las ligaba.
Como consecuencia del acuerdo, el equipo Águilas Cibaeñas y el señor Ángel Santana Ozuna dejan constancia pública de que han sido zanjadas todas las diferencias que pudieron haber existido entre ambos, reconociendo cada una de las partes que la otra se comportó siempre con apego a los más altos estándares profesionales y éticos en el desempeño de sus respectivas obligaciones contractuales.
La Directiva de las Águilas Cibaeñas reconoce la capacidad profesional y las condiciones morales del Sr. Ángel Santana Ozuna que han caracterizado su desempeño en el béisbol organizado de la República Dominicana y lamenta cualquier malentendido que haya puesto en duda dicha apreciación. El Sr. Ángel Santana Ozuna, por su parte, se manifestó agradecido del trato dispensado por la directiva, personal técnico y fanaticada de las Águilas Cibaeñas durante su permanencia en esa importante franquicia de nuestro béisbol de invierno.
Por su parte, y en su condición de mediador, el presidente de Lidom agradeció tanto al Consejo de Directores de Águilas Cibaeñas, encabezado por su presidente, como al señor Ángel Santana Ozuna, la buena disposición para la concertación de este acuerdo que además de solucionar el conflicto particular entre ellos, fortalece a la Liga en sentido particular, y al béisbol profesional de la República Dominicana en sentido general.