Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Águilas Cibaeñas y ACDS coordinan cobertura de prensa juegos Estadio Cibao

Los ejecutivos de comunicación aguiluchos continuaron de esta forma las gestiones de ir acoplándose con la prensa deportiva de Santiago, en procura de dar un servicio informativo eficiente.

SANTIAGO. – La Dirección de Comunicación y Prensa de las Águilas Cibaeñas y la directiva de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) se reunieron al mediodía del martes para ultimar detalles sobre la cobertura de los partidos del torneo 2020-2021 de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) en el Estadio Cibao por parte de los medios.

La licenciada Iliana Rosario, Directora de Comunicación y Relaciones Pública, Pappy Pérez y Fellito Ortiz, del Departamento de Prensa de las Águilas recibió a la directiva de la ACDS, liderada por el licenciado César Ureña e integrada por Pablo Rubiera, Franklin Peralta, Américo Cabrera, y Ruperto Rück, en un fructífero encuentro.

Los ejecutivos de comunicación aguiluchos continuaron de esta forma las gestiones de ir acoplándose con la prensa deportiva de Santiago, en procura de dar un servicio informativo eficiente.

“Estará matizado especialmente por nuestras plataformas virtuales que nos ha impuesto la pandemia del Covid-19, tendremos oportunidad de darles todo lo necesario para su trabajo, de manera de que incluso desde sus casas podrán tener todo lo relativo a los juegos que se celebren en el Estadio Cibao, incluido resúmenes del juego y entrevistas.”, informó la licenciada Rosario.

Se discutieron los distintos aspectos de la cobertura que será posible en la temporada afectada por la pandemia, tema principal tratado, en especial por la aplicación de normas sanitarias que exige el Ministerio de Salud Pública y la LIDOM.

Ambas partes se comprometieron a cooperar mutuamente para alcanzar el objetivo de cero positivos en el área de prensa, y tener reciprocidad informativa.

Se realizó un descenso al área que servirá de palco para la prensa, y en sentido general la directiva de la ACDS quedó complacida con las informaciones.

El área de prensa estará equipada para que se pueda laborar con distanciamiento, tiene acceso a internet, monitores para seguir los partidos, mesas para apoyar las computadoras, conectores eléctricos, dispensadores con gel o alcohol para las manos, y un área especial habilitada para ingerir alimentos, con entradas y salidas aisladas e independientes.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO. -Las Águilas Cibaeñas adquirieron a Santiago Espinal jugador del cuadro con experiencia de grandes ligas, mediante un cambio con las Estrellas Orientales por...

Noticias

“Estoy contento de anunciar el regreso de un coach que fue clave para la construcción de un campeonato el año anterior, una persona joven...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

Yairo Muñoz, debutó en las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis en el 2018, manteniéndose con ellos hasta el 2019. En 2020...