Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Águilas Cibaeñas manifiesta enorme consternación ante el fallecimiento del accionista Juanchy Sánchez

El Consejo de Directores de la organización amarilla manifestó además su solidaridad con la familia Sanchez Peralta, la cual hicieron extensiva a la esposa e hijos del fenecido accionista.

Santiago. – El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas expresó su profundo pesar por el fallecimiento de Juan Bautista Sánchez Peralta (Juanchy) uno de los principales accionistas de la organización, fallecido pasado el mediodía de este miércoles en el Hospital Metropolitano de Santiago, donde se encontraba desde hace unas tres semanas sala de UCI, afectado del Covid-19. Tenía 64 años.

El presidente del Consejo Directivo de las Águilas, Quilvio Hernández Casanova, lamentó el deceso del que definió como un hombre visionario dentro de la franquicia y el béisbol.

“Debo decir que perdimos a alguien valioso, un roble de las Águilas un accionista muy importante quien revolucionó la organización, aportó mucho para hacer crecer nuestra imagen y cuya muerte nos entristece a todos “, dijo en una breve declaración Hernandez.

Resaltó que Juanchy hizo mucho por engrandecer la franquicia, un hombre innovador, revolucionario, que mejoró mucho la publicidad y la promoción para hacer grande la marca de Aguilas Cibaeñas, y cambiar muchos estándares que había que hacer, él los cambió y los revolucionó.

El Consejo de Directores de la organización amarilla manifestó además su solidaridad con la familia Sanchez Peralta, la cual hicieron extensiva a la esposa e hijos del fenecido accionista.

La noticia sobre el deceso de Juanchy Sánchez, ha provocado numerosas manifestaciones de pesar en el ambiente deportivo y seguidores del equipo aguilucho en todo el país, reflejadas en una masiva ola de comentarios en las redes sociales.

DATOS DE JUAN BAUTISTA SÁNCHEZ PERALTA (JUANCHY)

Juan Bautista Sánchez Correa (Juanchy), uno de los accionistas mayoritario de Águilas Cibaeñas, nació el 30 de junio de 1956 en Santiago de Los Caballeros, hijo del ingeniero Juan B. Sánchez Correa, expresidente aguilucho y Brunilda Peralta.

Sánchez Peralta fue directivo aguilucho durante varios años en donde se desempeñó en varios cargos, ocupando incluso la vicepresidencia de Águilas Cibaeñas en dos periodos consecutivos 2013-14 y 2014-15.

Conjuntamente con sus funciones de directivo, se desempeñaba como Director de Comunicaciones y Marcas de Águilas Cibaeñas.

A través de su empresa JB Sánchez SRL, estuvo a cargo la comercialización del equipo por catorce años, desde la temporada 2003-04 hasta 2017-18.

Sus hermanos José de Jesus (Jochy), Luis Rafael (Luichy) y Carlos Sánchez Peralta (Carlito) también son accionistas del equipo aguilucho y han ocupado cargos directivos en distintas etapas.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas anunciaron la adquisición del lanzador derecho Arquímedes Caminero en un cambio con los Leones del Escogido, que reciben al lanzador derecho...

Noticias

Santiago.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron hoy la adquisición del lanzador de Grandes Ligas Alex Reyes, mediante un cambio con los Tigres del Licey, que...

Noticias

SANTIAGO.- El Gerente General de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles anunció hoy la firma del agente libre Maikel Cleto, lanzador relevista derecho con experiencia...

Noticias

SANTIAGO. -Las Águilas Cibaeñas adquirieron a Santiago Espinal jugador del cuadro con experiencia de grandes ligas, mediante un cambio con las Estrellas Orientales por...