Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Águilas Cibaeñas lamenta accidente de accionista Juanchy Sánchez y se solidariza con sus familiares

El Consejo Directivo del equipo amarillo, envió muestras de solidaridad a su accionista, quien se encuentra ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago (H0MS).

Santiago.-La organización de Águilas Cibaeñas y su consejo directivo se regocija en saber que, según las informaciones suministradas, el estado de salud de nuestro accionista Juan Bautista Sánchez Peralta (Juanchy), se encuentra estable y fuera de peligro, al tiempo que espera su pronta y total recuperación.

El Consejo Directivo del equipo amarillo, envió muestras de solidaridad a su accionista, quien se encuentra ingresado en el Hospital Metropolitano de Santiago (H0MS), donde fue trasladado luego de sufrir un accidente acuático en el litoral de Montecristi.

El presidente de Águilas Cibaeñas, Quilvio Hernández, en representación de su consejo de directores, manifestó solidaridad con la familia Sánchez y la tranquilidad de saber que su estado evoluciona de manera satisfactoria.

“Nos confortan los primeros informes del cuerpo médico que le asiste, en el sentido de que Juanchy Sánchez se encuentra estable dentro de su estado de salud”, apuntó.

De igual manera la organización de Águilas Cibaeñas manifiesta su solidaridad con su hermano Carlos Sánchez, también accionista aguilucho, quien lo acompañaba y sufrió consecuencias de salud en el accidente.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

El dirigente dominicano es una de las figuras de mayor valor histórico dentro de la pelota dominicana y en cada oportunidad en que ha...

Otras Ligas

En la Liga Nacional hay 21 aguiluchos invitados a los entrenamientos, mientras que en la Liga Americana hay 16 dominicanos que visten de amarillo...

Noticias

El piloto de los Red Sox y seguidor de por vida de la novena de Caguas, se dirigió así por vía de su Twitter...

Noticias

“Fue un equipo que nunca se rindió que desde aquel 0-2 ante los Azucareros del Este nunca se quitó, comenzó a atacar y ahí...