Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Águilas Cibaeñas harán tradicional conferencia de prensa anual

SANTIAGO. – La tradicional conferencia de prensa que cada año celebran las Águilas Cibaeñas, será realizada este jueves a las 6:00 de la tarde, en los Salones del Hotel Hodelpa Gran Almirante.

El Consejo Directivo de los 21 veces campeones nacionales están invitando a la prensa de Santiago, el Cibao y el país, para que reciban allí los detalles de los planes y proyectos de competencia del equipo representativo del Cibao.

El encuentro servirá además para la presentación de los patrocinadores, Madrina, cadena de transmisión y jugadores aguiluchos, que desde el sábado inician la defensa de la corona número 21 y se lanzan por la #22.

El doctor Adriano Valdez Russo, presidente del Consejo Directivo de las Águilas, tiene a su cargo las palabras de bienvenida en el acto, para el cual se ha invitado la crónica deportiva de todo el país.

Por la empresa Comercializadora Deportiva del Cibao (CDC), que tiene a su cargo la comercialización del equipo amarillo, hablará su presidente, ingeniero Félix (Felito) García.

El doctor Valdez Russo acompañado de la madrina saliente impondrán la banda a la entrante, Jamie Lucía Perelló Sued, agradeciendo a Annette Michelle Cabral Castillo, quien fue la representante de la rama femenina en la conquista del título.

En los detalles Operativos y técnicos agotará un turno Manny Acta, Vicepresidente de Operaciones de Béisbol, quien hablará sobre la estructuración del equipo para el campeonato 2018/2019, dedicado a Vladimir Guerrero.

De igual manera, subirá al pódium el manager de los aguiluchos Lino Rivera, quien fue el timonel en la conquista de la corona pasada y ofrecerá detalles técnicos de la novena bajo su mando.

También los patrocinadores entregarán los uniformes de home club y visitantes que lucirá la novena en la próxima contienda.

Se permitirán turnos de preguntas y respuestas y se cerrará con una presentación de las Aguichicas 2018-2019.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO. -Las Águilas Cibaeñas adquirieron a Santiago Espinal jugador del cuadro con experiencia de grandes ligas, mediante un cambio con las Estrellas Orientales por...

Noticias

“Estoy contento de anunciar el regreso de un coach que fue clave para la construcción de un campeonato el año anterior, una persona joven...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

En su carrera en LIDOM ha lanzado en 137 juegos, con 99.2 entradas, récord de 7-2, 79 hits, 44 carreras, solo 30 limpias, 38...