Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Águilas felicitan a Mendy López Jr. por su elección al Pabellón de la Fama

“Nos enorgullece tu elección y estamos seguro que nuestra fiel fanaticada también lo está festejando“, le dice el presidente de las Águilas a Mendy López en su mensaje.

SANTIAGO.- El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas mostró hoy su regocijo por la escogencia del ex toletero Mendy López al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

“Mendy tiene una relevante e impactante carrera beisbolera con las Águilas que se dilató 13 temporadas, en las que fue parte de cuatro equipos campeones “, declaró Quilvio Hernández Casanova, presidente del Consejo Aguilucho.

Hernández felicitó a López por su elección, extendiéndole un abrazo caluroso de la familia aguilucha, al tiempo de destacar su entrega al equipo amarillo, y el espíritu deportivo y liderazgo que aportó a la franquicia.

“Nos enorgullece tu elección y estamos seguro que nuestra fiel fanaticada también lo está festejando“, le dice el presidente de las Águilas a Mendy López en su mensaje.

López es nativo de Pimentel, San Francisco de Macorís, es hijo de Mendy López Sr. Narrador de lux de las Águilas y hermano de Mendito, quien es parte del cuerpo técnico, dándole al equipo un toque del cibaeño nordestano durante años.

El nuevo inmortal del deporte dominicano cerró su participación en la Liga Dominicana de Béisbol, como líder de las Águilas con 61 cuadrangulares, segundo en la tabla de todos los tiempos. Sumó además 231 carreras empujadas y .257 de average.

Sus atributos ofensivos crecieron en serie semifinales y finales, donde su bate oportuno y de poder establecieron marcas y lo convirtieron en un jugador clave en los campeonatos ganados por las Águilas Cibaeñas en los años 2000-01, 2002-03, 2006-07 y 2007-08.

Defensivamente fue un campo corto natural, que luego pudo desempeñarse con una eficiencia invaluable en todas las posiciones del cuadro interior y también en los jardines, dando muestra de versatilidad única.

“En las Águilas nos levantamos la gorra por la elección de Mendy López al pabellón de los inmortales”, dijo enfático al final Hernández Casanova.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

“Estoy contento de anunciar el regreso de un coach que fue clave para la construcción de un campeonato el año anterior, una persona joven...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

En su carrera en LIDOM ha lanzado en 137 juegos, con 99.2 entradas, récord de 7-2, 79 hits, 44 carreras, solo 30 limpias, 38...

Noticias

Yairo Muñoz, debutó en las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis en el 2018, manteniéndose con ellos hasta el 2019. En 2020...