Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

Águilas Cibaeñas felicitan a los Toros del Este por su triunfo en la temporada 2019-2020

“Ahora nos fundiremos para batallar por la corona de la Serie del Caribe, de Puerto Rico, levantando el lienzo tricolor de la República Dominicana”, explicó el destacado neurocirujano.

SANTIAGO. – El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas, que preside el Dr. Adriano Valdez Russo, felicitó a los Toros del Este, que anoche se proclamaron campeones de la temporada de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional 2019/2020, dedicada a don Carlos Morales Troncoso, In Memoriam.

“El triunfo es para los perseverantes, constantes y para los que en el terreno de juego imponen su calidad, eso hicieron los agresivos Toros del Este esta temporada”, puntualizó Valdez Russo.

“Compartimos con ustedes toda la alegría que puedan entrar al Corral”, expresó Valdez Russo a su colega Luis Emilio Rodriguez Amiama presidente de los Toros del Este.

Extendió su felicitación para los demás directivos, jugadores, manager y cuerpo técnico.

Valdez Russo atribuyó el triunfo de los romanenses a la energía, el tesón, el optimismo, la disciplina y la pasión que pusieron en el terreno. “Gracias a estas cualidades coronaron la meta de alzarse con el mejor premio de la pelota dominicana”.

“Ahora nos fundiremos para batallar por la corona de la Serie del Caribe, de Puerto Rico, levantando el lienzo tricolor de la República Dominicana”, explicó el destacado neurocirujano.

Valdez Russo extendió un reconocimiento a los demás equipos de la LIDOM, quienes se esforzaron al máximo por alcanzar la meta. Tigres del Licey, Leones del Escogido, Gigantes del Cibao, y Estrellas Orientales, que junto a las Igualas Cibaeñas hicieron posible un exitoso y competitivo campeonato.

“El Béisbol dominicano ha terminado en alto vuelo, lo que nos motiva a trabajar para continuar mejorando un espectáculo, que lleva dentro de su corazón cada dominicano, como se ha demostrado al final del día”, aseguró el doctor Adriano Valdez Russo en el cierre de su misiva.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas anunciaron su cuerpo técnico para la temporada 2024-25, el cual estará encabezado por Manny García, en su primer año como capataz...

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas enviaron al veterano receptor Francisco Peña a los Toros del Este en una negociación donde reciben al relevista Wirfin Obispo y...

Otras Ligas

SANTIAGO.- La Liga Mexicana de Béisbol inició su temporada 2024 con cartelera completa y de una vez los nuestros se dejaron sentir. El poderoso...

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas han firmado en la Agencia Libre al cotizado relevista de Grandes Ligas, José Leclerc quien formó parte de los campeones mundiales...