Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Águilas Cibaeñas expresan pesar por muerte de Rodney Polonia

A sus 27 años, tras quedar libre del béisbol organizado, inició una carrera como técnico en la que ya tenía futuro.

SANTIAGO. – El equipo de las Águilas Cibaeñas expresa su hondo pesar por el fallecimiento de Rodney Polonia, hijo de nuestro legendario jugador y miembro del staff de coaches del equipo, Luis Polonia.

Al enterarnos por su hermano Luisito Polonia de que había sufrido un infarto en su apartamento, en Boston Estados Unidos, nos ha quedado un profundo dolor, por su ida a destiempo.

Rodney desde el año pasado se desempeñaba como coach asistente, distinguiéndose por su entrega al trabajo, energía, responsabilidad y jovialidad.

A sus 27 años, tras quedar libre del béisbol organizado, inició una carrera como técnico en la que ya tenía futuro.

Las Águilas Cibaeñas unen sus pensamientos y oraciones, para que el señor lo acoja con la alegría que siempre él nos dispensó, y pueda darle a Luis, su padre la fortaleza necesaria llevar esta pena.
Nuestras sinceras condolencias a su madre Onelia, hijos, hermanos y demás familiares.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Valdez, programado para tirar el segundo juego de Dominicana, se integró a los entrenamientos en calidad de refuerzo de los campeones nacionales, junto al...

Noticias

El primera base Guzmán, el campocorto Jorge Mateo y los lanzadores César Valdez y Jumbo Díaz se unieron a los entrenamientos de los Aguiluchos...

Noticias

El ministro dispuso que la delegación médica esté encabezada por la encargada de la Gerencia de Salud del Despacho del MSP, Laura Mora.

Noticias

“Estoy contento por ser invitado a mi primera Serie del Caribe, es sueño de todo jugador dominicano representar al país. A mí en particular...