Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Águilas Cibaeñas expresan pesar por muerte de Rodney Polonia

A sus 27 años, tras quedar libre del béisbol organizado, inició una carrera como técnico en la que ya tenía futuro.

SANTIAGO. – El equipo de las Águilas Cibaeñas expresa su hondo pesar por el fallecimiento de Rodney Polonia, hijo de nuestro legendario jugador y miembro del staff de coaches del equipo, Luis Polonia.

Al enterarnos por su hermano Luisito Polonia de que había sufrido un infarto en su apartamento, en Boston Estados Unidos, nos ha quedado un profundo dolor, por su ida a destiempo.

Rodney desde el año pasado se desempeñaba como coach asistente, distinguiéndose por su entrega al trabajo, energía, responsabilidad y jovialidad.

A sus 27 años, tras quedar libre del béisbol organizado, inició una carrera como técnico en la que ya tenía futuro.

Las Águilas Cibaeñas unen sus pensamientos y oraciones, para que el señor lo acoja con la alegría que siempre él nos dispensó, y pueda darle a Luis, su padre la fortaleza necesaria llevar esta pena.
Nuestras sinceras condolencias a su madre Onelia, hijos, hermanos y demás familiares.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Major League Baseball, reportó el año pasado que con las mejoras que se le hicieron a la sede del conjunto aguilucho, este representa el...

Noticias

“Vamos muy adelantados, tenemos a cinco abridores trabajando a capacidad, encabezado por el cubano Yunesky Maya, que está desde el principio."

Noticias

Negrín, un veterano cubano y Rossó un prospecto dominicano, fueron los invitados a la rueda de prensa virtual, organizada por el departamento de Comunicación...

Noticias

El alto ejecutivo del equipo cibaeño también anunció el ingreso de los estelares jugadores nativos Juan Lagares Melky Cabrera, Robel García, Arismendi Alcántara y...