Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Águilas Cibaeñas derrotan 2-1 al Licey

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas, arrancaron la temporada 2018-19 de la misma manera que terminaron la anterior, venciendo a sus eternos rivales Tigres del Licey con anotación de dos vueltas por una, en el partido inaugural del torneo dedicado al Inmortal de Cooperstown, Vladimir Guerrero.

Los campeones nacional ante una gran asistencia en la noche inaugural, anotaron en dos ocasiones en el inicio del partido lo que fue suficiente para su triunfo ante los Tigres.

Los ganadores sumaron seis hits y no dejaron corredores en circulación. Los felinos dispararon cuatro hits y dejaron dos corredores en bases.

La victoria fue para Ulises Joaquín (1-0), el segundo de seis lanzadores que subieron al box por los aguiluchos con salvamentos para Michael Ynoa.

Esmil Rogers, (0-1), abridor azul fue el derrotado. Tres pichers subieron al montículo de los azules.

La primera vuelta del partido fue hecha por el combinado cibaeño en el cierre del primer episodio en las piernas de Erick Mejía, que llegó por doble y fue impulsado por sencillo de Edwin Espinal al jardín izquierdo y aseguraron la victoria con otra en el tercero, anotada por Andy Ibañez e impulsada por Kennedy Vargas en jugada de selección.

Las Águilas viajan éste domingo a San Pedro de Macorís a medirse a las Estrellas de Oriente y retornan el lunes al estadio Cibao, cuando recibirán a los Gigantes del Nordeste.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Cutá realizó la hazaña en 1981-82 cuando registró marca de 10-3, cubriendo 105.2 innings en 15 aperturas, cuatro completos y 2.30 de efectividad.

Noticias

El anuncio lo hizo el gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles, en la rueda de prensa virtual que organiza la Dirección de Comunicación...

Noticias

Goris bateando a la derecha y Tavárez a la zurda, esperan producir buenos momentos para las Águilas y ayudar a conquistar el cetro.

Noticias

“Les exhorto a que sean pacientes con todo esto, porque esperamos tener en medio de la campaña la buena noticia de que poco a...