Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Águilas Cibaeñas completa staff Operaciones, preparadas para el Sorteo de Novatos

SANTIAGO. -El Gerente General de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, ha logrado conformar un gran equipo de hombres con “sangre amarilla”, en el Departamento de Operaciones de Béisbol que se encarga de conformar el conjunto que saldrá al terreno de juego.

Ovalles como cabeza del grupo, se siente tranquilo con los técnicos que tiene a su alrededor, ya que son hombres de gran capacidad y aguiluchos probados.

“Hemos rescatado algunos ex jugadores que estaban alejados, para que formen parte del Departamento de Operaciones del conjunto”, expresó Ovalles.

Sostuvo que la idea es trabajar en equipo, haciendo de las Águilas esa gran familia que siempre le ha caracterizado.

Con Ovalles están trabajando en Operaciones de Béisbol, Braly Guzmán, Raymi Dicent, Alix Martínez y Tomás Jiménez. También figura el binomio de padre e hijo de Luichy Sánchez y Luima Sánchez

El comunicador y gran conocedor de la disciplina del béisbol Kevin Cabral, también forma parte de este importante departamento, además de ser uno de los comentaristas de lujo que tienen las cadenas de transmisiones

Entre los hombres que forman parte del Departamento de Operaciones de Béisbol, figuran Junior Fermín y Luisito Polonia, hijos de dos símbolos del equipo como son Félix Fermín y Luis Polonia.

En la actualidad el Departamento está en sección permanente, preparando todos los detalles del Sorteo de Novatos que será el día 11 de septiembre.

Ovalle le ha dado a las Aguilas presencia permanente en las oficinas y una gran comunicación, razón por que afirma que todo el equipo, Consejo Directivo y Técnicos trabajan para conformar un gran conjunto para la temporada 2019-2020

Las Águilas Cibaeñas tienen el segundo turno de escogencias en el Draft de Novicios y se encuentran definiendo los planes A y B en base a las necesidades del conjunto y las posiciones disponibles.

“Tenemos nuestras necesidades definidas pero no podemos adelantar nada”, dijo finalmente Ovalles.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Cutá realizó la hazaña en 1981-82 cuando registró marca de 10-3, cubriendo 105.2 innings en 15 aperturas, cuatro completos y 2.30 de efectividad.

Noticias

El anuncio lo hizo el gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles, en la rueda de prensa virtual que organiza la Dirección de Comunicación...

Noticias

Goris bateando a la derecha y Tavárez a la zurda, esperan producir buenos momentos para las Águilas y ayudar a conquistar el cetro.

Noticias

“Les exhorto a que sean pacientes con todo esto, porque esperamos tener en medio de la campaña la buena noticia de que poco a...