Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Boletín de Prensa

Águilas Cibaeñas: Boletín de prensa número 8

BUENAS TARDES

LA MINI SERIE: Entre Las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, concluye esta tarde noche (5:00), en el estadio Quisqueya, Juan Marichal, en la continuación del Torneo de Béisbol otoño invernal 2019/2020, dedicado a la memoria de don Carlos Morales Troncoso.

AZULES Y AMARILLOS: Disputaron una épica batalla anoche en el estadio Cibao, la cual necesitó de 10 entradas para su definición, que finalmente favoreció a los visitantes con un triunfo de 7-2.

DENTRO Y FUERA: Los aguiluchos tienen marca cuando juegan en la casa de 2-2 y en la ruta tiene récord de 2-1 para totalizar de 4-3 en los primeros siete encuentros de la Serie Regular.

CODY POTEET: Será la carta de triunfo del dirigente venezolano Omar López para el choque de esta tarde noche. Poteet tiene un partido donde trabajó 2.1 entradas de cinco hit, dos carreras limpias, otorgó dos transferencias, ponchó a dos y tiene efectividad de 7,71.

VALDIMIR GUTÍERREZ: Es la selección del manager boricua Pedro López. El cubano Gutiérrez tiene marca de 0-1 con 3.2 de entradas, ha permitido tres hits, una carrera limpia, regalado un boleto, abanicado a dos y su efectividad está en 2,45.

SERIES PARTICULARES: Los Tigres dominan 1-0 a las Águilas en esta temporada, mientras que con su victoria de anoche llegaron a 468 contra los amarillos que tienen 469, es decir, diferencia de un juego. Se han medido 937 veces de por vida.

STANDING: Los Leones están a la cabeza del torneo con 7-0, las Águilas y Gigantes 4-3, los Tigres tienen 3-4, las Estrellas 2-5 y los Toros con 1-6.

Advertisement. Scroll to continue reading.

FRANCISCO PEÑA: Conectó su primer hit la noche del viernes en su último turno y anoche en su primero disparó un cohetazo que puso a las Águilas arriba, para concluir el encuentro con dos imparables y un pelotazo. Se acerca a los 200 hits con 197.

PRIMER ERROR: Fue en la cuarta entrada del séptimo partido cuando las Águilas vinieron a cometer su primer error del campeonato, cuando el intermedista Robel García no pudo manejar un batazo por sus predios.

FILDEO COLECTIVO: Las Águilas Cibaeñas siguen líderes de fildeo en el campeonato ahora con promedio de 996, y sus defensores no han cometido un error en los primeros siete partidos, en 65.0 entradas a la defensa, han tenido 256 oportunidades, han realizado 188 outs, con 67 asistencias.

BATEO COLECTIVO: La ofensiva aguilucha es número dos con promedio de 247, tienen 59 cohetazos en 239 turnos oficiales, seis de esos imparables son dobles, dos triple y cuatro jonrón, con 28 carreras anotadas, 23 impulsadas, han negociado 23 bases por bolas y abanicado 53 veces.

PITCHEO COLECTIVO: Los brazos amarillos ocupan la tercera posición en efectividad con 2,91, por debajo de Leones (2.00) y Gigantes (2,48). En 65.0 episodios, donde han permitido 46 imparables, 21 carreras limpias, otorgado 21 transferencias y ponchado a 53 adversarios, con un WHIP de 1.03

ÁGUILA DE LA SEMANA: La primera entrega del espacio de premiación que reconoce las labores de los jugadores de las Águilas Cibaeñas, será celebrada este lunes al mediodía en el Hotel Hodelpa Gran Almirante.

LUNES LIBRE: Mañana los equipos de la pelota dominicana están libres, mientras que las Águilas recibirán el martes a los Leones del Escogido.

Comentarios
Advertisement. Scroll to continue reading.
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas adquirieron al relevista zurdo Francisco Pérez en una negociación que envió al también lanzador Yohan Ramírez a los Leones del Escogido....

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas anunciaron su cuerpo técnico para la temporada 2024-25, el cual estará encabezado por Manny García, en su primer año como capataz...

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas enviaron al veterano receptor Francisco Peña a los Toros del Este en una negociación donde reciben al relevista Wirfin Obispo y...

Otras Ligas

SANTIAGO.- La Liga Mexicana de Béisbol inició su temporada 2024 con cartelera completa y de una vez los nuestros se dejaron sentir. El poderoso...