Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Águilas Cibaeñas: Boletín de prensa número 53

BUENAS NOCHES

EL ÚLTIMO PARTIDO: De la Serie Regular jugarán las Águilas Cibaeñas esta noche (7:15), cuando visiten los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya, Juan Marichal, poniendo fin a la primera etapa de 50 partidos en el calendario, en la continuación del campeonato de béisbol otoño invernal 2019/2020, dedicado a la memoria de Don Carlos Morales Troncoso.

METAS: Con una victoria esta noche las Águilas terminarían jugando para 500 con marca de 25-25, además se quedan con la tercera posición del campeonato, donde en este momento aventajan a los Leones del Escogido que terminaron con 24-26.

ALEX FAGALDE: Será la carta de triunfo del manager Félix Fermín para el encuentro de esta noche. Fagalde hará su tercera salida del campeonato, tiene un trabajo de 3.0 entradas, ha permitió un imparable, cero carreras limpias, otorgado tres boletos, abanicado a dos adversarios, marca de 0-0, efectividad en 0,00 y su WHIP en 1.33.

GENESIS CABRERA: Será el serpentinero de los felinos. Cabrera ha tenido un trabajo de tres juegos en el campeonato con 7.0 episodio, ha permitido cuatro imparables, una carrera limpia, tres bases por bolas, 13 ponches, récord de 0-0, efectividad de 1,29 y un WHIP de 1.00.

ABONOS POR INTERNET: La renovación y compra de abonos del round robin semifinal para ver los partidos de las Aguilas Cibaeñas en el estadio Cibao ya pueden realizarse mediante la plataforma “online”.

El doctor Adriano Valdez Russo, presidente de los 21 veces campeones nacionales, dijo al dar la información que esto permitirá que los aficionados desde su casa o el teléfono puedan adquirir sus entradas a la semifinal, evitando aglomeraciones y largas filas.

Los fanáticos tendrán oportunidad de comprar vía internet, accesando al “link” aguilas.uepatickets.com, dotado de seguridad para realizar sus transacciones de compras. La Plataforma permite que el cliente se pueda registrar y comprar o renovar sus abonos.

El uso de este sistema es totalmente opcional y si se prefiere asistencia personalizada se puede llamar al 809.620.8372 Ext 238. Las Aguilas también realizan las ventas y renovaciones en sus oficinas del estadio Cibao de forma personalizada.

POSICIONES: Los Toros del Este están en la cima con 34-16, Tigres del Licey 26-22, Águilas Cibaeñas 24-25, Leones del Escogido 24-26, Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao con 20-29.

DENTRO Y FUERA: En los primeros 49 partidos del campeonato las Águilas tiene marca en la casa de 12-13, mientras que en la ruta juegan para un positivo 12-12, los azules tienen en su hogar 13-11 y cuando están en el camino un pobre 13-12.

FILDEO COLECTIVO: Las Águilas Cibaeñas se mantiene de líderes en el encasillado de fildeo en el campeonato, con promedio de 984, con 39 errores cometidos en 49 partidos, en 444.0 entradas a la defensa, han tenido 1904 oportunidades, han realizado 1335 outs, con 530 asistencias, 38 doble play y tienen 15 passball.

BATEO COLECTIVO: La ofensiva aguilucha subió al tercer en promedio de bateo en la Liga con 243, producto de 412 imparables en 1692 turnos oficiales, 53 de esos imparables son dobles, tres triples y 32 cuadrangulares, tienen 197 carreras anotadas, 181 impulsadas, han negociado 153 bases por bolas y abanicado 388 veces. En 41 intentos de robos de bases han tenido éxitos en 31 y atrapado 10 veces.

PITCHEO COLECTIVO: La efectividad colectiva de los brazos amarillos mejoró a la tercera posición con 3,44, en 445.0 episodios, donde han permitido 381 imparables, han permitido 198 vueltas, 170 carreras limpias, otorgado 188 transferencias y ponchado a 371 adversarios, con un WHIP de 1.28.

RACHAS: Las Águilas han ganando los últimos tres partidos de la ronda regular, mientras que los Tigres del Licey tiene racha de una victoria conseguida la noche del miércoles.

¡DESPERTAR! La ofensiva aguilucha ha despertado en los tres últimos partidos, para anotar 19 carreras, mientras que en el mes de diciembre solo tenían 15 vueltas en ocho juegos.

YELLOW POWER: El poder amarillo se ha dejado sentir y es el equipo con más cuadrangulares en la temporada, con un total de 32, único que ha llegada a los 30 o más rollos de películas completas.

ÁGUILAS DEL AÑO: Los jugadores Juan Lagares, Gregory Soto y Robel García fueron electos los más destacados de las Águilas Cibaeñas en la vuelta regular. Lagares fue el Águila del Año, Soto el mejor lanzador y García el premio para el novato.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

La información fue ofrecida por el Gerente General aguilucho, Ángel Ovalles, quien definió a Boshers como un zurdo de bastante experiencia tanto en Grandes...

Noticias

“Los Cardenales no me pusieron ningunas restricciones y recibe consejo de Molina de qué hacer con las Águilas”, explicó Fernández en la rueda de...

Noticias

Como miembro de la dinastía de los Peña, Francisco creció desde niño dentro del equipo amarillo de las Águilas hasta convertirse en pelotero profesional.

Noticias

El virtuoso jardinero con un guante de oro en Grandes Ligas, definió a las Águilas como un equipo completo y remató advirtiendo “Vamos a...