Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Águilas Cibaeñas: Boletín de prensa número 30

BUENAS NOCHES

SOPLANDO NUEVOS VIENTOS: Las Águilas Cibaeñas reciben esta noche (7:30) en el estadio Cibao, a las Estrellas Orientales, continuando con el torneo de Béisbol otoño invernal 2019/2020, dedicado a la memoria de Don Carlos Morales Troncoso.

EL ESPERADO DEBUT: Las Águilas Cibaeñas debutan este martes al cubano y Rangel Ravelo y que recibieron Anoche al estadounidense Spencer Jones(RHP), quien se une al equipo luego de actuar con la selección de Estados Unidos en el Premier 12. Los aguiluchos también anunciaron que se encuentra en el país el lanzador Jon Perrin, listo para entrar en acción.

DENTRO Y FUERA: Los amarillos cuando juegan en su casa tiene marca de 6-8 y en la ruta el registro es de 7-8. Los paquidermos registran 10 derrotas en la casa y en la ruta con 5-10 en el Tetelo Vargas y 4-10 cuando están en el camino.

YUNESKY MAYA: Subirá al montículo por las Águilas Cibaeñas. El cubano Maya tiene marca de 0-1, en dos juegos ha tirado 9.1 de entradas, permitido seis imparables, dos carreras limpias, dos bases por bolas, tiene seis ponches, efectividad de 1,93 y un WHIP de 0.96.

MITCH TALBOT: Será el serpentinero de los verdes. El derecho importado ha visto acción en seis partidos, con 21.2 de entradas, ha permitido 28 imparables, 13 carreras limpias, otorgado cinco bases por bolas, recetado 18 ponches, tiene marca de 0-2, efectividad de 5,40 y un WHIP de 1.52.

ARBITRAJE: Santos Castillo (JG) HP, Félix Neón 1B, Ricardo Capois 2B, Fèlix Tejeda 3B, serán los jueces del partido.

BUENA OFERTA DE LAS ÁGUILAS: Que han puesto a la venta todas las boletas de los partidos que restan de la Serie Regular en el Estadio Cibao, según informó la administración. El nuevo formato de ventas incluye los partidos que faltan entre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, que podrán ser comprados de forma individual o por grupo de juegos, accediendo a la red de Uepa Tickets, o acudiendo a los centros de ventas en los supermercados El Nacional y Jumbo. También en la tienda

LIDOM Shop de Bella Terra Mall y en las boleterías del Estadio Cibao. Las Águilas persiguen que los aficionados puedan adquirir con tiempo los boletos de los partidos de su interés y programar así sus visitas al estadio Cibao, el más atractivo y alegre de la pelota criolla.

CAMBIOS EN EL ROSTER SEMANAL: Entran Logan Darnell LHP, Marcos Diplan RHP, Michael Ynoa RHP, José Adames RHP, Luis González IF, Rangel Ravelo OF. Salen Pedro Figueroa LHP, Adrián Valerio IF, Yoel Espinal RHP, Luke Westphal LHP (Lesión), Ronnie Williams RHP, Alfredo Marte OF.

ROTACIÓN: Cuando las Águilas devuelvan la visita a las Estrellas mañana utilizarán a Richelson Peña contra Forrest Snow, el viernes contra Licey en la capital a Framber Valdez y el sábado contra los Leones en el estadio Cibao a Kolton Mahoney.

GRAN DEBUT: Tuvo el receptor Rodrigo Vigil el pasado domingo. El cátcher panameño bateó doble y sencillo, además de conducir correctamente los lanzadores aguiluchos que actuaron en el partido.

FILDEO COLECTIVO: Las Águilas Cibaeñas se mantiene de líderes en el encasillado de fildeo en el campeonato, con promedio de 986, con 15 errores cometidos en 29 partidos, en 264.0 entradas a la defensa, han tenido 1074 oportunidades, han realizado 773 outs, con 286 asistencias.

BATEO COLECTIVO: La ofensiva aguilucha es número tres con promedio de 242, tienen 243 cohetazos en 1006 turnos oficiales, 34 de esos imparables son dobles, dos triples y 18 cuadrangulares, tienen 122 carreras anotadas, 111 impulsadas, han negociado 92 bases por bolas y abanicado 223 veces. En 31 intentos de robos de bases han tenido éxitos en 22 y atrapado nueve.

PITCHEO COLECTIVO: La efectividad colectiva de los brazos amarillos mejoró a la cuarta posición con 3,82, en 264.0 episodios, donde han permitido 228 imparables, 111 carreras limpias, otorgado 107 transferencias y ponchado a 223 adversarios, con un WHIP de 1.27.

POSICIONES: Los Toros pasaron a liderar el campeonato con 18-11, los Leones descendieron al segundo puesto con 17-12, Gigantes y Tigres comparten la tercera posición con 15-14, Águilas 13-16 y Estrellas con 9-20.

ÁGUILAS DE LA SEMANA: El bateador Brian O’ Grady y el lanzador Framber Valdez, fueron seleccionados los mejores de las Águilas Cibaeñas en la pasada semana, en el espacio convocado por Comunicaciones Millenium y donde participa la crónica deportiva del Cibao.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

“Vamos muy adelantados, tenemos a cinco abridores trabajando a capacidad, encabezado por el cubano Yunesky Maya, que está desde el principio."

Noticias

Negrín, un veterano cubano y Rossó un prospecto dominicano, fueron los invitados a la rueda de prensa virtual, organizada por el departamento de Comunicación...

Noticias

El alto ejecutivo del equipo cibaeño también anunció el ingreso de los estelares jugadores nativos Juan Lagares Melky Cabrera, Robel García, Arismendi Alcántara y...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general del conjunto aguilucho, reveló que en el Estadio Cibao han establecido tres áreas para ubicar a los jugadores.