Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Águilas Cibaeñas: Boletín de prensa número 3

RUMBO AL CORRAL: Van las Águilas Cibaeñas para enfrentar por primera vez a los Toros del Este, encuentro previsto para las 7:30 de la noche en el estadio Francisco Micheli, de La Romana, del torneo 2019/2020, dedicado a Carlos Morales Troncoso.

PARA 500: Juegan las Águilas en su dos primeros partidos, donde se impusieron ayer por blanqueada a las Estrellas Orientales con pizarra de 7-0, en el primer encuentro de esta temporada en el estadio Cibao.

CODY POTEET: Será el lanzador de las Águilas para el encuentro de esta noche. Poteet pertenece a los Marlins de Miami y este año trabajó en dos niveles, donde acumuló marca de 7-6 y efectividad de 3,56. En doble A tuvo 5-3 y 2,25 y en triple A 2-3 con 5,68 carreras limpias permitidas.

FRANKIE DE LA CRUZ: Será el pitcher que utilizarán los Toros que han perdido sus dos primeros compromisos y buscan su primera victoria. De la Cruz es un veterano que ha lanzado mucho béisbol y que está radicado en México, donde este año tuvo 6-6 y efectividad de 4,91, trabajando en 22 partidos, tiró 132.2 de entradas, permitió 129 hits, 62 carreras limpias, otorgó 38 boletos y abanicó a 92 rivales.

LOS MANAGERS: Será la primera vez que Omar López, de las Águilas y Lino Rivera, de los Toros se enfrenten en Lidom. Lino llevó a las Águilas a la conquista de la corona 21 en la temporada 2018/2019.

DEIVY GRULLÓN: El prometedor receptor aguilucho consiguió en su primer juego anoche dos imparables y remolcó dos carreras, después de fallar los 16 turnos oficiales que agotó en su primera campaña de novato.

ROBEL GARCÍA: También le puso número a la casa en la pelota dominicana, conectando un doble y remolcando dos de las siete carreras que fabricaron los aguiluchos.

WILIN ROSARIO: No conectaba un triple desde la temporada 2013/2014, en su primera campaña de novato 2011/2012 disparó dos batazos de tres bases y el de ayer domingo fue su cuarto con la camiseta amarillo.

YUNESKY MAYA: Tuvo una salida de calidad ayer contra los campeones nacionales Estrellas Orientales, con 4.1 de entradas en blanco y se quedó a dos outs para ser el lanzador de récord.

MAÑANA: Los Toros del Este estarán devolviendo la visita a las Águilas en el estadio Cibao.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Los jugadores tendrán que someterse varias veces a las mismas durante el proceso, que busca cumplir el reglamento de estar libre del Coronavirus al...

Noticias

Los aguiluchos obtuvieron una suma de 46.477 la más alta en las estadísticas de Winterballdata, reputada Web de Estadísticas históricas del béisbol Dominicano, que...

Noticias

El Consejo de Directores de la organización amarilla manifestó además su solidaridad con la familia Sanchez Peralta, la cual hicieron extensiva a la esposa...

Noticias

Ovalles ofreció la información en encuentro virtual con la prensa celebrado la tarde del martes y coordinado por el departamento de Comunicaciones y Prensa...