Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Águilas Cibaeñas: Boletín de prensa número 3

RUMBO AL CORRAL: Van las Águilas Cibaeñas para enfrentar por primera vez a los Toros del Este, encuentro previsto para las 7:30 de la noche en el estadio Francisco Micheli, de La Romana, del torneo 2019/2020, dedicado a Carlos Morales Troncoso.

PARA 500: Juegan las Águilas en su dos primeros partidos, donde se impusieron ayer por blanqueada a las Estrellas Orientales con pizarra de 7-0, en el primer encuentro de esta temporada en el estadio Cibao.

CODY POTEET: Será el lanzador de las Águilas para el encuentro de esta noche. Poteet pertenece a los Marlins de Miami y este año trabajó en dos niveles, donde acumuló marca de 7-6 y efectividad de 3,56. En doble A tuvo 5-3 y 2,25 y en triple A 2-3 con 5,68 carreras limpias permitidas.

FRANKIE DE LA CRUZ: Será el pitcher que utilizarán los Toros que han perdido sus dos primeros compromisos y buscan su primera victoria. De la Cruz es un veterano que ha lanzado mucho béisbol y que está radicado en México, donde este año tuvo 6-6 y efectividad de 4,91, trabajando en 22 partidos, tiró 132.2 de entradas, permitió 129 hits, 62 carreras limpias, otorgó 38 boletos y abanicó a 92 rivales.

LOS MANAGERS: Será la primera vez que Omar López, de las Águilas y Lino Rivera, de los Toros se enfrenten en Lidom. Lino llevó a las Águilas a la conquista de la corona 21 en la temporada 2018/2019.

DEIVY GRULLÓN: El prometedor receptor aguilucho consiguió en su primer juego anoche dos imparables y remolcó dos carreras, después de fallar los 16 turnos oficiales que agotó en su primera campaña de novato.

ROBEL GARCÍA: También le puso número a la casa en la pelota dominicana, conectando un doble y remolcando dos de las siete carreras que fabricaron los aguiluchos.

WILIN ROSARIO: No conectaba un triple desde la temporada 2013/2014, en su primera campaña de novato 2011/2012 disparó dos batazos de tres bases y el de ayer domingo fue su cuarto con la camiseta amarillo.

YUNESKY MAYA: Tuvo una salida de calidad ayer contra los campeones nacionales Estrellas Orientales, con 4.1 de entradas en blanco y se quedó a dos outs para ser el lanzador de récord.

MAÑANA: Los Toros del Este estarán devolviendo la visita a las Águilas en el estadio Cibao.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Cutá realizó la hazaña en 1981-82 cuando registró marca de 10-3, cubriendo 105.2 innings en 15 aperturas, cuatro completos y 2.30 de efectividad.

Noticias

El anuncio lo hizo el gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles, en la rueda de prensa virtual que organiza la Dirección de Comunicación...

Noticias

Goris bateando a la derecha y Tavárez a la zurda, esperan producir buenos momentos para las Águilas y ayudar a conquistar el cetro.

Noticias

“Les exhorto a que sean pacientes con todo esto, porque esperamos tener en medio de la campaña la buena noticia de que poco a...