Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Águilas Cibaeñas: Boletín de prensa número 29

BUENAS TARDES

LOS GRANDES RIVALES: Águilas Cibaeñas y Tigres de Licey chocarán esta tarde (5:00) en el estadio Cibao, continuando con el torneo de béisbol profesional 2019/2020, dedicado a la memoria de Don Carlos Morales Troncoso.

RUEDA DE PRENSA Y NUEVO GUÍA: Las Águilas Cibaeñas presentarán a Félix Fermín previo al partido, durante la rueda de prensa semanal del Gerente General, Ángel Ovalles, que esta vez se realizará a las 3:00 de la tarde en el salón de conferencias del equipo en sus oficinas administrativas.

EL DEBUT: De Fermín en Santiago, tras su designación como nuevo manager aguilucho se producirá esta tarde en la continuación del torneo de Béisbol otoño invernal 2019/2020.

KOLTON MAHONEY: Las Águilas Cibaeñas utilizarán al importado Kolton Mahoney como su lanzador abridor esta tarde ante los Tigres. Mahoney lleva registro de 1-1, efectividad de 4.96 en cinco salidas, cuatro como abridor. Ha lanzado 16.1 entradas, enfrentando a 77 bateadores, cedido 9 carreras limpias, 17 hits, 10 bases por bolas y ha ponchado a 14. Su WHIP es de 1.65

ELVIS LUCIANO: Abrirá por los felinos, hará su quinta salida. Lleva 1-0 y 1.93 de efectividad. Luciano ha trabajado 14.0 entradas, enfrentado a 59 bateadores, le han anotado 3 carreras limpias, cedido 13 hits, 4 boletos y ha ponchado a 8. Tiene un WHIP de 1.21.

ÁRBITROS: Harlem Acosta HP, Fèlix Tejeda (JG) 1B, Yunior Torres 2B y Miguel Mercedes 3B, serán los encargado de cantar las jugadas en el partido de los archirrivales de la pelota nuestra.

DENTRO Y FUERA: Los amarillos cuando juegan en su casa tiene marca de 5-8 como home club y en la ruta el registro es de 7-8, Los Tigres registran 9-8 en la casa y 6-7 cuando están en la ruta.

DISPONIBLE: El receptor panameño Rodrigo Vigil quien es la más reciente adquisición de las Águilas Cibaeñas, está en roster para el partido de esta noche y podría ser utilizado si así lo determina el dirigente Félix Fermín.

RAVELO DEBUTA EL MARTES: El jardinero y primera base cubano Rangel Ravelo entrará al roster semanal el martes y estará listo para debutar. Rangel se encuentra en el país desde el hace una semana y se ha mantenido entrenando, así como de Logan Darnell, lanzador abridor derecho que también está en el país para reforzar el staff aguilucho..

POSICIONES: Los Toros del Este y los Leones del Escogido están a la cabeza del torneo con 17-10, Toros del Gigantes y Tigres también tienen un empate en segundo con 15-13, Águilas 12-16 y Estrellas con 8-20.

ÁGUILAS DE LA SEMANA: Los jugadores John Nogowski y José Domínguez será premiado este lunes en el programa «Águila de la Semana».

DESCANSO: Libres están las Águilas mañana lunes, para volver a la acción el martes contra las Estrellas Orientales en el estadio Cibao.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO. -Las Águilas Cibaeñas adquirieron a Santiago Espinal jugador del cuadro con experiencia de grandes ligas, mediante un cambio con las Estrellas Orientales por...

Noticias

“Estoy contento de anunciar el regreso de un coach que fue clave para la construcción de un campeonato el año anterior, una persona joven...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

En su carrera en LIDOM ha lanzado en 137 juegos, con 99.2 entradas, récord de 7-2, 79 hits, 44 carreras, solo 30 limpias, 38...