Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Boletín de Prensa

Águilas Cibaeñas: Boletín de prensa número 29

BUENAS TARDES

LOS GRANDES RIVALES: Águilas Cibaeñas y Tigres de Licey chocarán esta tarde (5:00) en el estadio Cibao, continuando con el torneo de béisbol profesional 2019/2020, dedicado a la memoria de Don Carlos Morales Troncoso.

RUEDA DE PRENSA Y NUEVO GUÍA: Las Águilas Cibaeñas presentarán a Félix Fermín previo al partido, durante la rueda de prensa semanal del Gerente General, Ángel Ovalles, que esta vez se realizará a las 3:00 de la tarde en el salón de conferencias del equipo en sus oficinas administrativas.

EL DEBUT: De Fermín en Santiago, tras su designación como nuevo manager aguilucho se producirá esta tarde en la continuación del torneo de Béisbol otoño invernal 2019/2020.

KOLTON MAHONEY: Las Águilas Cibaeñas utilizarán al importado Kolton Mahoney como su lanzador abridor esta tarde ante los Tigres. Mahoney lleva registro de 1-1, efectividad de 4.96 en cinco salidas, cuatro como abridor. Ha lanzado 16.1 entradas, enfrentando a 77 bateadores, cedido 9 carreras limpias, 17 hits, 10 bases por bolas y ha ponchado a 14. Su WHIP es de 1.65

ELVIS LUCIANO: Abrirá por los felinos, hará su quinta salida. Lleva 1-0 y 1.93 de efectividad. Luciano ha trabajado 14.0 entradas, enfrentado a 59 bateadores, le han anotado 3 carreras limpias, cedido 13 hits, 4 boletos y ha ponchado a 8. Tiene un WHIP de 1.21.

ÁRBITROS: Harlem Acosta HP, Fèlix Tejeda (JG) 1B, Yunior Torres 2B y Miguel Mercedes 3B, serán los encargado de cantar las jugadas en el partido de los archirrivales de la pelota nuestra.

DENTRO Y FUERA: Los amarillos cuando juegan en su casa tiene marca de 5-8 como home club y en la ruta el registro es de 7-8, Los Tigres registran 9-8 en la casa y 6-7 cuando están en la ruta.

DISPONIBLE: El receptor panameño Rodrigo Vigil quien es la más reciente adquisición de las Águilas Cibaeñas, está en roster para el partido de esta noche y podría ser utilizado si así lo determina el dirigente Félix Fermín.

RAVELO DEBUTA EL MARTES: El jardinero y primera base cubano Rangel Ravelo entrará al roster semanal el martes y estará listo para debutar. Rangel se encuentra en el país desde el hace una semana y se ha mantenido entrenando, así como de Logan Darnell, lanzador abridor derecho que también está en el país para reforzar el staff aguilucho..

POSICIONES: Los Toros del Este y los Leones del Escogido están a la cabeza del torneo con 17-10, Toros del Gigantes y Tigres también tienen un empate en segundo con 15-13, Águilas 12-16 y Estrellas con 8-20.

ÁGUILAS DE LA SEMANA: Los jugadores John Nogowski y José Domínguez será premiado este lunes en el programa «Águila de la Semana».

DESCANSO: Libres están las Águilas mañana lunes, para volver a la acción el martes contra las Estrellas Orientales en el estadio Cibao.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Otras Ligas

SANTIAGO.- Wenceel Pérez conectó su cuadrangular número 14 de la temporada. Pérez inició el año en Clase A Alta con West Michigan White Caps,...

Otras Ligas

SANTIAGO.- El lanzador Luis Felipe Castillo fue llamado ayer a Grandes Ligas por los Tigres de Detroit para convertirse en el dominicano 876 que...

Otras Ligas

SANTIAGO.- El zurdo Framber Valdez volvió a tener una salida de calidad para sumar 18 de manera consecutiva. Valdez lanzó 6 entradas y 1...

Noticias

SANTIAGO. – El cubano Yoenis Céspedes fue anunciado oficialmente como refuerzo de las Águilas Cibaeñas para la temporada 2022-2023 de la Liga Dominicana de...