Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Águilas Cibaeñas: Boletín de prensa número 26

BUENAS NOCHES

LA SEGUNDA MITAD: De la Serie Regular del campeonato de béisbol profesional comienza esta noche después de jugado los primeros 25 encuentros del torneo de Béisbol otoño invernal 2019/2020, dedicado a la memoria de Don Carlos Morales Troncoso.

LOS GRANDES RIVALES: Águilas Cibaeñas y Tigres del Licey se miden esta noche (7:15), en el estadio Quisqueya Juan Marichal, de Santo Domingo.

DENTRO Y FUERA: Los amarillos cuando juegan en su casa tiene marca de 5-7 y en la ruta el registro es de 7-6, mientras que los azules tienen 8-5 en su feudo y 5-7 cuando están en el camino.

YUNESKY MAYA: Subirá al montículo por las Águilas Cibaeñas. El derecho cubano tiene marca de 0-1, en cinco juegos tiene 21.0 entradas, en la que ha permitido 20 imparables, 10 carreras limpias para efectividad de 4,29, con solo tres bases por bolas, ha ponchado a 23 rivales y un WHIP de 1.10.

CESAR VALDEZ: Será el serpentinero de los felinos. Valdez ha visto acción en dos partidos, con 11.2 de entradas, ha permitido nueve imparables, dos carreras limpias, otorgado una base por bolas, recetado 15 ponches, tiene marca de 2-0, efectividad de 1,54 y un WHIP de 0.86.

ÁRBITROS: Ramón Ferrer (JG) HP, Edward Pinales 1B, Marino Vizcaino 2B y Yunior Torres 3B, son los jueces de este partido.

LUIS VALENZUELA: Disparó jonrón en su último turno el domingo para que las Águilas ganaran a los Gigantes y anoche disparó cuadrangular en su primer turno en San Francisco de Macorís.

LOS PRIMEROS: Tres jugadores llegaron anoche a 30 hits en el presente campeonato, dos de ellos de las Águilas, John Nogowski y Edmundo Sosa, así como Sócrates Brito, de las Estrellas Orientales.

FILDEO COLECTIVO: Las Águilas Cibaeñas se mantiene de líderes en el encasillado de fildeo en el campeonato, con promedio de 985, con 14 errores cometidos en 25 partidos, en 129.0 entradas a la defensa, han tenido 934 oportunidades, han realizado 671 outs, con 249 asistencias.

BATEO COLECTIVO: La ofensiva aguilucha es número tres con promedio de 239, tienen 219 cohetazos en 879 turnos oficiales, 31 de esos imparables son dobles, dos triples y primeros en jonrones con 17, tienen 102 carreras anotadas, 100 impulsadas, han negociado 86 bases por bolas y abanicado 194 veces. En 27 intentos de robos de bases han tenido éxitos en 18 y atrapado nueve.

PITCHEO COLECTIVO: La efectividad colectiva de los brazos amarillos cayó a la última posición con 4,01, en 129.0 episodios, donde han permitido 196 imparables, 102 carreras limpias, otorgado 91 transferencias y ponchado a 187 adversarios, con un WHIP de 1.25.

POSICIONES: Los Leones están a la cabeza del torneo con 17-8, Toros del Este 14-11, los Tigres con 13-12, Gigantes con 13-12, Águilas 12-13 y Estrellas con 6-19.

WEEKEND: Mañana habrá pausa en la pelota, para el viernes las Águilas reciben a los Toros del Este donde se enfrentarán Richelson Peña y Jorge Martínez, el sábado devuelven la visita a los Toros con Framber Valdez contra Jenrry Mejía y el domingo reciben a los Tigres.

LAS BOLETAS: Para los partidos en la casa pueden ser adquiridas en los puestos de ventas del equipo en todo el país.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Los lanzadores Junior Fernández y Ángel Rondón, los infielders Arismendy Alcántara y Robel García y el jardinero Juan Lagares.

Noticias

Tres años antes, Oscar había sido escogido como el primer Pick por las Águilas en el Draft de Novatos de la Liga Dominicana y...

Efemérides

2007.- Johnny Cueto tuvo su segunda salida de calidad en el torneo de béisbol invernal dominicano y Luis Polonia puso fin a una racha...

Noticias

Major League Baseball, reportó el año pasado que con las mejoras que se le hicieron a la sede del conjunto aguilucho, este representa el...