Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Águilas Cibaeñas: Boletín de prensa número 11

BUENAS NOCHES

A VOLAR ALTO: Van las Águilas Cibaeñas desde esta noche (7:30) en el estadio Cibao, cuando reciban a las Estrellas Orientales, en la continuación del Torneo de Béisbol otoño invernal 2019/2020, dedicado a la memoria de don Carlos Morales Troncoso.

REMENEAN LA MATA: Las Águilas no se duermen y están realizan movimiento para fortalecer el equipo, tanto a la ofensiva como en el pitcheo, con jugadores dominicanos y extranjeros que se alistan para entrar en acción.

DENTRO Y FUERA: Los aguiluchos cuando juegan como dueños de la casa en el estadio Cibao tienen marca de 2-3, igual que cuando están en la ruta, para su récord de 4-6. Mientras que los elefantes tienen dificultad para ganar fuera del hogar con 1-4 y en el Tetelo Vargas 2-3 para el 3-6 en la última posición.

KOLTON MAHONEY: Será la carta de triunfo de las Águilas para el encuentro de esta noche. Mahoney fue electo el pitcher “Águila de la Semana”. Hará su tercera salida y segunda como abridor, en las dos anteriores tiene marca de 1-0, con 8.0 entradas lanzadas, ha permitido cinco hits, cero carreras limpias, ha otorgado dos transferencias, tiene nueve ponches y efectividad de 0,00, con un WHIP de 0.88.

JUSTIN NICOLINO: Es la selección del manager Fernando Tatis. El lanzador zurdo también tendrá su tercera salida, tiene marca de 0-0, con 9.1 de entradas, ha permitido seis hits, tres carreras limpias, regalado dos boletos, abanicado a seis y su efectividad está en 2,89 y tiene un WHIP de 0.86.

ÁRBITROS: Santos Castillo (JG) HP, Hardlen Acosta 1B, Marino Vizcaino 2B y Félix Neón 3B, serán los jueces del partido.

RUEDA DE PRENSA DEL GERENTE: Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, ofrecerá una conferencia para la prensa a las 6:05 de esta tarde.

SERIE PARTICULAR: Las Águilas han salido con la victoria las dos veces que han enfrentando a los paquidermos, incluyendo una blanqueada en el estadio Cibao en su primera visita.

BRIAN O’GRADY: El gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles también anunció la contratación del jardinero Brian O’Grady, quien estará listo para jugar el 3 de noviembre.

SE PREPARAN: El Felino, Ronny Rodríguez y El Cuchillito, Jonathan Hernández también se preparan para entrar en acción el día 3. En igual actitud están los Grandes Ligas Framber Valdez y Gregory Soto.

YUNESKY MAYA: Lanzó primores en su salida del pasado miércoles en Santo Domingo contra los Leones, donde el cubano trabajó 5.1 de entradas, no permitió carrera, solo tres hits y ponchó a 10 rivales, aunque salió sin decisión.

FILDEO COLECTIVO: Las Águilas Cibaeñas siguen líderes de fildeo en el campeonato con promedio de .997, con un solo error cometido en los primeros 10 partidos. en 90.0 entradas a la defensa, han tenido 352 oportunidades, realizado 260 outs, con 91 asistencias.

BATEO COLECTIVO: La ofensiva aguilucha es número cuatro con promedio de .237, tienen 80 cohetazos en 337 turnos oficiales, ocho de esos imparables son dobles, dos triples y seis jonrones, con 35 carreras anotadas, 29 impulsadas, han negociado 30 bases por bolas y abanicado 61 veces. En 12 intentos de robos de bases han tenido éxitos en seis.

PITCHEO COLECTIVO: Los brazos amarillos ocupan la tercera posición en efectividad con 3,30, en 90.0 episodios, donde han permitido 64 imparables, 33 carreras limpias, otorgado 30 transferencias y ponchado a 81 adversarios, con un WHIP de 1.04.

LLEGÓ ANOCHE: Los aguiluchos recibieron al receptor estadounidense Bruce Maxwell, quien estará en roster y disponible para el encuentro de esta noche. ha sido inscripto por el jardinero Domonic Brown.

STANDING: Los Leones están a la cabeza del torneo con 9-1, Gigantes 5-5, Tigres 5-5, Águilas tienen 4-6, Toros 4-6 las Estrellas 3-7.

ROTACIÓN: Las Águilas estarán visitando el sábado a los Leones del Escogido en el estadio Quisqueya, Juan Marichal, donde lanzará Luke Westphal y el domingo a los Gigantes en el Julián Javier con Cody Poteet.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas anunciaron el regreso del inicialista John Nogowski y la contratación del conocido jardinero Eric Filia, en calidad de refuerzos,...

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas seleccionaron en su primera escogencia del Draft de Novatos al jardinero Alexander Canario, quien es nativo de Montecristi y pertenece...

Noticias

SANTIAGO. – El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, destacó hoy la intensidad con que trabaja el equipo de cara al Draft...

Noticias

SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas dieron a conocer hoy su staff de Operaciones de béisbol, que buscará retener la corona del torneo de béisbol...