Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Águilas Cibaeñas: Boletín de prensa número 1

BUENAS NOCHES

BIENVENIDOS: Las Águilas Cibaeñas dan la bienvenida a la temporada de béisbol otoño invernal 2019/2020, dedicada al licenciado Carlos Morales Troncoso, saludando a la fanaticada del béisbol dominicano.

ENTRE CIBAEÑOS: Esta noche (7:00) estaremos jugando nuestro primer partido del campeonato, en enfrentado a los Gigantes en el estadio Julián Javier, de San Francisco de Macorís.

RICHELSON PEÑA: Será el lanzador abridor de las Águilas, quien tiene marca de 4-0 en Series Regulares y 4-2 en la postemporada, para un excelente 8-2. El nativo de Mao ha lanzado en 110.1 de entradas con el uniforme aguilucho, ha aceptado 90 hits, 24 carreras limpias, otorgado 23 bases por bolas, propinado 84 ponches y tiene efectividad de 1,96, con un WHIP de 1.02.

ROGELIO ARMENTEROS: Quien repite con los Gigantes será el abridor del primer encuentro. El lanzador cubano actuó en cinco partidos la pasada temporada, donde tuvo marca de 2-0, trabajó 23.0 entradas, permitió 12 imparables, tres carreras limpias, cuatro bases por bolas y 22 ponches.

ÁRBITROS: La LIDOM ha decidido esta temporada que los árbitros nativos serán los encargados de repartir justicia en las jugadas del torneo. Los que accionaran en el partido son Santos Castillos (JG) en HP, Edward Pinales 1B,Miguel Mercedes 2B, Ricardo Capois 3B , con Rafael Uribe como supervisor.

VENEZOLANOS: Los dirigentes de ambos equipos son nativos de Venezuela. Omar López es el capataz de las Águilas y tendrá su primera experiencia en el país, mientras que el conocido Luis Dorante es el timonel de los francomacorisanos.

MAÑANA: Las Águilas jugará su primer partido en la casa este domingo, cuando reciban a las Estrellas orientales en el estadio Cibao, encuentro que está programado para las 6:00 de la tarde.

RECONOCIMIENTO A DANNY SANTANA: Los aguiluchos reconocerán en la jornada de apertura como locales a sus estelares jugadores Danny Santana y Ronny Rodríguez, dentro de un programa que busca destacar a todos sus mejores peloteros que brillaron en el exterior

YUNESKY MAYA: Será el serpentinero que utilizará el manager López para el encuentro de este domingo, con los campeones nacionales.

SERIE DE DOS: Las Águilas jugarán una mini serie de dos desafíos contra los Toros del Este, el lunes en el estadio Francisco Micheli, de La Romana y el martes en el estadio Cibao.

¡QUE PANTALLA!: El estadio Cibao tiene una nueva y moderna pantalla gigante, donde los aficionados podrán disfrutar de innovaciones y creatividad para esta temporada.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

“Estoy contento de anunciar el regreso de un coach que fue clave para la construcción de un campeonato el año anterior, una persona joven...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

En su carrera en LIDOM ha lanzado en 137 juegos, con 99.2 entradas, récord de 7-2, 79 hits, 44 carreras, solo 30 limpias, 38...

Noticias

Yairo Muñoz, debutó en las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis en el 2018, manteniéndose con ellos hasta el 2019. En 2020...