Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Águilas Cibaeñas: Boletín de Prensa No.6 – Round Robin

BUENAS TARDES

ULTIMO DEL AÑO: El Calendario 2019 terminan esta tarde noche (5:00), cuando las Águilas Cibaeñas reciban a los Toros del Este en el estadio Cibao, en la continuación del Round Robin del torneo de béisbol profesional dedicado a la memoria de Don Carlos Morales Troncoso.

FELIZ AÑO NUEVO: El Consejo Directivo de las Águilas Cibaeñas desea a todos los fanáticos del equipo y del béisbol en general que tengan un venturoso año 2020 en unión de sus familiares, el cual hacemos extensivo a nuestros jugadores y cuerpo técnico

CARLOS GOMEZ: Tuvo un tremendo weekend sábado y domingo conectando cinco imparables, aderezados con un jonrón, un doble, cuatro carreras impulsadas y dos anotadas.

ZOILO ALMONTE: Calentó los motores el fin de semana bateando cuatro imparables, incluido un doblete, remolcando dos carreras y anotando una, demostrando que batear no se le olvida.

JON NIESE: Será la carta de triunfo del dirigente Félix Fermín para este choque contra los taurinos. Niese hará su primera salida del Round Robín. Tiene dos salidas en el torneo donde ha lanzado 7.0 entradas, permitió tres hits, cero carreras, otorgó cinco boletos, cuatro ponches, su marca fue de 0-0, efectividad de 0,00 y un WHIP de 1.14.

CARLOS HERNANDEZ: Es la selección del dirigente Lino Rivera para este encuentro. Hernández tiene dos salidas en el Round Robin donde solo ha tirado 2.0 episodios, cuatro carreras, todas limpias, ha permitió seis hits, dos boletos y un ponche, con récord de 0-1, dejando su efectividad en 18,00 y su WHIP en 4.00.

ARBITROS: Ramón Ferrer HP, Hardlen Acosta 1B, Edward Pinales 2B y Nelson de la Cruz 3B, serán los jueces del partido.

PRIMERA BOLA: El actor Carlos de la Mota ha sido invitado por el Consejo Directivo de las Aguilas Cibaeñas a realizar el lance del primer pitcheo esta tarde en el Estadio Cibao.

J C PEREZ: Como el ave fénix resurgió el Capitán de las Águilas Cibaeñas, logrando batear de 10-3 para 300 en el fin de semana, con un doble y un compañero llevado al plato, además de jugar una buena defensa en los jardines.

BATEO: Las Águilas están cuartas en bateo con promedio de 237, producto de 40 imparables en 169 turnos, han anotado 23 carreras, remolcado 20, tres de sus batazos son jonrones, dos triples y nueve dobles.

PITCHEO: La efectividad de los lanzadores aguiluchos es la cuarta del Todos Contra Todos con 5,86, en 43.0 entradas han permitido 59 hits, 28 carreras limpias, 16 bases por bolas, 40 ponches y el WHIP es de 1.74.

FILDEO: La defensa de las Águilas que fue la mejor de la vuelta regular con 983 de promedio, está cuarta con ocho errores cometidos en cinco partidos para promedio colectivo de 957, con 33 asistencias.

POSICIONES: Los Tigres del Licey dominan la semifinal con 4-1, los Toros del Este 3-2, Leones del Escogido tienen 2-3 y las Águilas Cibaeñas tienen marca de 1-4.

RECESO: Luego de la jornada de hoy el Todos Contra Todos entra en un corto receso debido a las fiestas de año nuevo, para reanudarse el dos de enero cuando ya estaremos en el año 2020, ese día las Águilas visitan a los Toros del Este en el estadio Francisco Micheli, de La Romana, para regresar el viernes 3 a la casa y enfrentar a los Tigres del Licey.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

La información fue ofrecida por el Gerente General aguilucho, Ángel Ovalles, quien definió a Boshers como un zurdo de bastante experiencia tanto en Grandes...

Noticias

“Los Cardenales no me pusieron ningunas restricciones y recibe consejo de Molina de qué hacer con las Águilas”, explicó Fernández en la rueda de...

Noticias

Como miembro de la dinastía de los Peña, Francisco creció desde niño dentro del equipo amarillo de las Águilas hasta convertirse en pelotero profesional.

Noticias

El virtuoso jardinero con un guante de oro en Grandes Ligas, definió a las Águilas como un equipo completo y remató advirtiendo “Vamos a...