Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Boletín de prensa #2: Águilas visitan a las Estrellas

RUMBO AL ESTE: Las Águilas Cibaeñas viajan a San Pedro de Macorís para medirse esta tarde (5:00), a las Estrellas Orientales, en la segunda fecha del torneo de béisbol otoño invernal 2018/2019, dedicado al inmortal de Cooperstown Vladimir Guerrero.

AYER: Las Águilas comenzaron la defensa de su corona 21 con una apretada victoria de 2-1 en el estadio Cibao, contra sus archirrivales Tigres del Licey, mientras que las Estrellas cayeron 7-3 ante los Toros del Este.

FRANCISLEY BUENO: El importado más longevo en la pelota dominicano, será el abridor de los amarillos en el encuentro de esta tarde. El zurdo cubano tuvo la temporada pasada completa con los aguiluchos, y terminó con marca de 2-5 y 3,06 en la regular, 1-0 con 1.69 en el Round Robin y en la final solo actuó en1.1 de capítulo ponchando a dos rivales.

NESTOR CORTES: Otro lanzador cubano y zurdo, estará en el montículo por los verdes. Cortés estuvo lanzando en el 2018 en doble y triple A, con una breve actuación en Grandes Ligas con los Orioles de Baltimore, donde actuó en cuatro juegos, con 4.1 de entradas, 10 hits, cuatro carreras limpias, efectividad de 7,71, transfirió a cuatro y abanicó a tres.

DANIEL NORRIS: Lució bien en su debut con las Águilas Cibaeñas, frenando a los Tigres del Licey en cuatro episodios, abanicando a cuatro de los bateadores azules en el partido.

MICHAEL YNOA: Logró su primer juego salvado en la pelota dominicana, tirando anoche una entrada donde solamente concedió una transferencia, calzándose los spikes de Josh Judy, que tenía problemas de salud ayer.

ULISES JOAQUIN: Quien comenzó la temporada con su promedio en .500 con cinco triunfos y cinco derrotas, mejoró a 6-5 con el relevo y el triunfo que se llevó anoche por las Águilas, sacando el cero al Licey en una amenaza de dos en circulación con un out en la quinta entrada.

EL RELEVO AGUILUCHO: Dejó sin hits ni carreras al Licey en 4.2 episodios, iniciando con buen pie la faena que será vital para los cibaeños.

ANDY IBAÑEZ: Recordó a los grandes jugadores defensivos que han pasado por la tercera base en la pelota dominicana, realizando tres brillantes y electrizantes doble matanzas, que sacaron de apuros en pitcheo aguilucho.

REGRESO A CASA: Las Águilas Cibaeñas regresan este lunes al nido, para recibir a los vecinos Gigantes, en partido previsto para comenzar a las 8:00 de la noche

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

“Estoy contento por ser invitado a mi primera Serie del Caribe, es sueño de todo jugador dominicano representar al país. A mí en particular...

Noticias

Al mediodía de este lunes Las Águilas Cibaeñas iniciaron sus entrenamientos previos a la Serie que reúne a los equipos campeones de Puerto Rico,...

Noticias

En caso de que sea necesario realizar sustituciones, la gerencia de operaciones de Águilas ratificó que cuenta con las posibles opciones identificadas para completar...

Noticias

Los jugadores tendrán que someterse varias veces a las mismas durante el proceso, que busca cumplir el reglamento de estar libre del Coronavirus al...