Inicio | Boletines | Águilas Cibaeñas: Boletín de Prensa No.13 – Round Robin

Águilas Cibaeñas: Boletín de Prensa No.13 – Round Robin

BUENAS NOCHES

LA RIVALIDAD: Entre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas se volverá a vivir esta noche (7:30), cuando ambos se midan en el estadio Cibao, en la continuación del Todos Contra Todos del béisbol profesional dedicado a la memoria de Don Carlos Morales Troncoso.

TERCERA PARTE: Ya se ha completado la tercera parte del Todos Contra Todos, con 12 partidos celebrados de los 18 que contempla el calendario, el cual podría terminar antes si dos equipos se clasifican a la final, previo al juego 18.

POSICIONES: Toros del Este están primero con marca de 8-4, los Tigres del Licey tienen 7-5, mientras Leones del Escogido llevan 5-7 y las Águilas Cibaeñas están en el último peldaño con 4-8.

DENTRO Y FUERA: Las Águilas tienen marca de 3-3 cuando juegan en el estadio Cibao y 1-5 cuando están en la ruta, mientras los Tigres tienen 5-1 en su hogar y 2-4 cuando están en el camino.

ÁRBITROS: Juan M. Rodríguez HP, Santos Castillo1B, Domingo Polanco 2B y Yunior Torres

JON NIESE: Será la carta de triunfo del dirigente Félix Fermín para este choque contra los felinos. Niese ha visto acción en dos partidos en la semifinal, con 10.0 entradas lanzadas, ha permitido 11 hits, le han fabricado cinco carreras, de las cuales cuatro son limpias, tiene marca de 0-0, efectividad de 3,60 y un WHIP de 1.40.

EVAN MACLANE: Es la selección del dirigente Pedro López para este encuentro. El veterano zurdo norteamericano, ha trabajado en dos partidos, con 7.1 de episodios, ha aceptado tres hits, sin carreras, una base, tres ponches propinados, registro de 1-0, efectividad de 0,00 y WHIP de 0.55.

BATEO: Las Águilas están cuartas en bateo con promedio de 228 de promedio, producto de 92 imparables en 403 turnos, han anotado 51 carreras, remolcado 46, ocho de sus batazos son jonrones, tres triples y 18 dobles.

PITCHEO: La efectividad de los lanzadores aguiluchos es la cuarta del Todos Contra Todos, anoche subió a 5,08, en 105.0 entradas han permitido 127 hits, 73 carreras, 59 limpias, 40 bases por bolas, 99 ponches y el WHIP es de 1.59.

FILDEO: La defensa de las Águilas están terceras con 20 errores cometidos en 12 partidos, para promedio colectivo de 961, con 98 asistencias.

MAÑANA: Las Águilas Cibaeñas estarán devolviendo la visita a los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal, partido que comenzará a las 7:15 y donde lanzará Yunesky Maya.

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.