Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Boletín de Prensa

Águilas Cibaeñas: Boletín de Prensa No.12 – Round Robin

BUENAS NOCHES

MAMEY Y AMARILLO: Será el enfrentamiento de esta noche (7:30) cuando las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao a los Toros del Este, en la continuación del Todos Contra Todos del béisbol profesional dedicado a la memoria de Don Carlos Morales Troncoso.

RAUL CARRILLO: Será la carta de triunfo del dirigente Félix Fermín para este choque contra los melenudos. El mexicano de Guadalajara hará su primera presentación con las Águilas, Carrillo jugó para los Mayos de Navojoa donde tuvo marca de 4-3 y efectividad de 3,47, trabajó 70.0 entradas, ponchó a 46 y transfirió a 19 rivales.

JENRRY MEJIA: Es la selección del dirigente Lino Rivera para este encuentro. Mejía tiene una breve actuación en el Round Robin, de un partido con dos tercios de episodios, ha permitido cuatro hits, tres carreras limpias, no ha otorgado bases ni propinado ponches, con una elevada efectividad de 40,50 y un WHIP de 6.00.

ÁRBITROS: Félix Tejeda HP, Nelson de La Cruz 1B, Hardlen Acosta 2B, y Marino Vizcaino 3B, serán los jueces del partido.

GRACIAS TORITO: El lunes se gozó en el estadio Cibao, cuando los aficionados de las Águilas Cibaeñas disfrutaron de la música y animación durante nueve entradas de Héctor Acosta (El Torito), donde el público cantó bailó y el equipo ganó.

ROTACION: Para los importantes partidos de mañana jueves en el estadio Cibao y el viernes en el Quisqueya Juan Marichal, las Águilas dependerán en el montículo de Jon Niese y Yunesky Maya.

MARCOS DIPLAN: Amaneció igualado con Jorge Martínez en el liderato de efectividad del Todos Contra Todos,1.04, además es tercero en ponches propinados con 14 adversarios dejado petrificados en el plato.

WILIN ROSARIO: Ha estado como agua para chocolate en los cinco últimos partidos de las Águilas, con promedio de 533 productos de ocho cohetazos en 15 turnos, aderezado con un jonrón, dos dobles, tres impulsadas y dos anotadas.

RONNY RODRIGUEZ: El versátil jugador tiene seis extrabases entre sus ocho imparables, con tres jonrones y tres dobles, además de estar entre los

CHEPE RODRIGUEZ: Las Águilas Cibaeñas expresan su pesar por la muerte del ex jugador del equipo José (Chepe) Rodríguez, quien sufrió un infarto en la mañana de hoy. Chepe tenía varios años como entrenador de la Academia 14-30 en la comunidad de Don Pedro.

POSICIONES: Los Tigres del Licey y los Toros del Este están igualados en la cima con 7-4, mientras Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas comparten la tercera posición con marcas invertidas de 4-7.

DENTRO Y FUERA: Las Águilas tienen marca de 3-2 cuando juegan en el estadio Cibao y 1-5 cuando están en la ruta, mientras los Toros son invencibles en el corral con 6-0, pero fuera apenas tienen 1-4.

BATEO: Las Águilas están cuartas en bateo, con promedio de 230 de promedio, producto de 85 imparables en 369 turnos, han anotado 42 carreras, remolcado 39, ocho de sus batazos son jonrones, tres triples y 17 dobles.

PITCHEO: La efectividad de los lanzadores aguiluchos es la cuarta del Todos Contra Todos, aunque ha bajado a 4,75, en 94.2 entradas han permitido 101 hits, 50 carreras limpias, 46 bases por bolas, 89 ponches y el WHIP es de 1.55.

FILDEO: La defensa de las Águilas que fue la mejor de la vuelta regular con 983 de promedio, están terceras con 18 errores cometidos en 11 partidos, para promedio colectivo de 956, con 90 asistencias.

FELIX FERMIN: El manager de las Águilas Cibaeñas volverá a dirigir en la Liga de México, luego de llegar acuerdo con los Generales de Durango. Fermín ha dirigido en la pelota mexicana a Sultanes de Monterrey, Delfines de Ciudad del Carmen, Tecolotes de Dos Laredos y Rieleros de Aguascalientes.

VIENEN LOS TIGRES: Mañana será otra épica batalla entre los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao, encuentro que comenzará a las 7:30 de la noche.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Major League Baseball, reportó el año pasado que con las mejoras que se le hicieron a la sede del conjunto aguilucho, este representa el...

Noticias

“Vamos muy adelantados, tenemos a cinco abridores trabajando a capacidad, encabezado por el cubano Yunesky Maya, que está desde el principio."

Noticias

Negrín, un veterano cubano y Rossó un prospecto dominicano, fueron los invitados a la rueda de prensa virtual, organizada por el departamento de Comunicación...

Noticias

El alto ejecutivo del equipo cibaeño también anunció el ingreso de los estelares jugadores nativos Juan Lagares Melky Cabrera, Robel García, Arismendi Alcántara y...