Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Águilas Cibaeñas anuncian la contratación del lanzador Jeremy Rhoades

“Rhoades ya conoce la liga  y mostró el año pasado tener el talento  para ayudar a las Águilas y esperamos que así sea” dijo Ovalles.

SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del lanzador de relevo Jeremy Rhoades, quien regresa al conjunto, esta vez para los play-off.

La información fue ofrecida por el gerente general de los 21 veces campeones nacional, Ángel Ovalles, quien aseguró que la contratación es parte del proyecto aguilucho hacer énfasis en su relevo de frente al round robin semifinal.

“Rhoades ya conoce la liga  y mostró el año pasado tener el talento  para ayudar a las Águilas y esperamos que así sea” dijo.

Rhoades militó con los aguiluchos en la primera mitad de la temporada 2018-2019 pasada, teniendo un destaca labor como relevista del medio.

Actuó en 14 partidos, registrando 1-0. Efectividad de 1.38, cediendo dos carreras limpias en 13 entradas, le conectaron 13 hits, dio 4 bases por bolas  y ponchó a 12.

Jeremy viene de actuar con el Salt Lake Bees, clasificación AAA afiliada a los Angelinos de los Ángeles ,en La Liga de la  Costa del Pacífico.

Rhoades, nativo de Wheaton, IL, fue seleccionado por los Angelinos en la cuarta ronda del sorteo de 2014, tiene 26 años de edad, mide 6’4’ y pesa 250 libras, tira y batea a la derecha.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

“Estoy contento de anunciar el regreso de un coach que fue clave para la construcción de un campeonato el año anterior, una persona joven...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

En su carrera en LIDOM ha lanzado en 137 juegos, con 99.2 entradas, récord de 7-2, 79 hits, 44 carreras, solo 30 limpias, 38...

Noticias

Yairo Muñoz, debutó en las Grandes Ligas con los Cardenales de San Luis en el 2018, manteniéndose con ellos hasta el 2019. En 2020...