Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

Águilas Cibaeñas anuncian el regreso de José Leger como su dirigente

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron el regreso de José Leger como su dirigente para la temporada 2023-2024, de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, al dar la información aseguró que ya la franquicia trabaja con afán por la corona 23 de su exitoso accionar en la LIDOM.

“Merecido el regreso de un dirigente que nos condujo a más de 30 victorias el año pasado, que ya se adaptó a la cultura de nuestra organización, estamos muy contentos de traerlo de regreso”, dijo Ovalles más adelante

El ejecutivo elogio no solo el desempeño, sino el porvenir de Leger en el béisbol, “lo visualizamos con un gran futuro en sentido general y muy en especial dentro de las Águilas Cibaeñas”

José Leger es el actual dirigente del equipo Springfield Cardinals en el nivel AA de la organización de los Cardenales de San Luis.

Buen debut en torneo 2022-2023

Al mando de las Águilas Cibaeñas, Leger devolvió el ritmo ganador a los 22 veces campeones nacionales, con una serie regular de 32 victorias, 18 derrotas y rachas de 7 consecutivas y dos impresionantes combinadas, una de 12 en 13 y otra de 14 en 16.

Con un extraordinario mes de noviembre que le reportó 20 triunfos, fue el primero en llevar a su equipo a la clasificación, primero en ganar 25 y luego 30 partidos para terminar con un porcentaje personal de .660.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Lo hizo con un conjunto cargado de talentos y al mismo tiempo de lesiones de estelares que debió sortear con habilidad en el camino para mantener la armonía interna y la senda triunfadora. Eso le valió el reconocimiento de la fanaticada y los medios de comunicación.

Con su anunciado regreso la directiva aguilucha muestra también su aprobación a la gran labor realizada y sigue con la idea de alcanzar con él al timón la corona 23.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.- Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la adquisición del veterano abridor zurdo Enny Romero desde los Leones del Escogido, que...

Noticias

SANTIAGO.- Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la contratación de los agentes libres Franklin de la Paz, Jeisson Cabrera, Eduarqui Fernández...

Noticias

SANTIAGO.-Con un equipo comprometido, las Águilas Cibaeñas inician su vuelo hacia nuevos éxitos en el béisbol dominicano. Los seguidores, siempre fieles, pueden estar seguros...

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas adquirieron al relevista zurdo Francisco Pérez en una negociación que envió al también lanzador Yohan Ramírez a los Leones del Escogido....