Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

Águilas Cibaeñas anuncian contratación de relevista Kyle Crick

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación de Kyle Crick, relevista derecho con seis temporadas en Grandes Ligas, vistiendo los uniformes de Gigantes de San Francisco, Piratas de Pittsburgh y Medias Blancas de Chicago.

Crick posee experiencia de liga mayor lanzando en las entradas finales, y sus oponentes le han bateado .205 con un Slugging de apenas .309.

Depende de una bola rápida de dos costuras que ronda las 93 mph y un slider, combinación que le ha permitido dominar los bateadores derechos a lo largo de su carrera.

En situaciones de entradas finales en partidos cerrados, la oposición le ha bateado .197 durante su actividad en MLB.

Firmado originalmente por los Gigantes, tuvo su mejor temporada en 2018 con los Piratas, luego de ser transferido en una negociación que involucró al estelar Andrew McCutchen. En esa estación, tuvo marca de 3-2, 2.39 con dos salvamentos en 64 relevos.

Crick se perfila como una de las principales opciones que tendrá el dirigente José Leger para las entradas finales de los partidos de la venidera temporada 2023-24 de la Liga Dominicana.

Kyle Crick está programado para arribar al pais esta semana con la intención unirse de inmediato a los entrenamientos de los 22 veces campeones nacionales.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas enviaron al veterano receptor Francisco Peña a los Toros del Este en una negociación donde reciben al relevista Wirfin Obispo y...

Otras Ligas

SANTIAGO.- La Liga Mexicana de Béisbol inició su temporada 2024 con cartelera completa y de una vez los nuestros se dejaron sentir. El poderoso...

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas han firmado en la Agencia Libre al cotizado relevista de Grandes Ligas, José Leclerc quien formó parte de los campeones mundiales...

Otras Ligas

SANTIAGO.- Alexander Canario conectó su cuarto doble en los últimos cinco juegos en AAA con el equipo Iowa Cubs. Canario se fue de 4-1...