Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Águilas Cibaeñas anuncian a los relevistas Lail y Williams

SANTIAGO.-Con la finalidad de fortalecer el relevo del equipo las Águilas Cibaeñas contrataron a dos lanzadores derechos, incluyendo un cerrador, quienes se reportarán tan rápido como el fin de semana.

Ángel Ovalles, Gerente General de los aguiluchos, anunció que las nuevas adquisiciones son Brady Lail, quien puede ser cerrador y que tiene experiencia de Grandes Ligas y Ronnie Williams.

Lail pertenece a la organización de los Yankees de Nueva York y en la pasada temporada de Grandes Ligas estuvo en un partido con el conjunto del Bronx, en una breve actuación de 2.2 de entradas.

El tirador diestro tuvo un ascenso vertiginoso ya que comenzó la temporada en clase A Avanzada, pasó por doble A y triple A, hasta ponerse el uniforme de Grandes Ligas al final de la campaña.

En su actuación de 2.2 de episodios permitió dos hits y tres carreras, pero logró ponchar a dos adversarios.

En su peregrinaje por las ligas menores, Lail sumó marca de 4-2 con 3,83 de efectividad, actuó en 26 juegos con 49.1 de entradas, permitió 56 hits, otorgó 15 bases, abanicó a 67 rivales y tuvo un WHIP de 1.16.

Brady Lail tiene 26 años de edad, con una estatura de 6’2 y 205 libras de peso.

RONNIE WILLIAMS

Mientras que Ronnie Williams pertenece a la organización de los Cardenales de San Luis, quienes lo escogieron en la segunda ronda del draft del 2014. Tiene 23 años y con 6’0” levanta una anatomía de 170 libras.

Williams trabajó entre clase A Avanzada y doble A, donde tuvo marca acumulada de 5-5 con 4,01 carreras limpias permitidas.

Fueron 44 sus salidas al montículo en las cuales trabajó 58.1 de capítulos, aceptó 56 imparables, 26 carreras limpias, regaló 29 boletos, abanicó a 58 contrarios, salvó cuatro partidos y su WHIP fue de 1.46.

Ovalles indicó que Ronnie Williams y el jardinero Brian O’Grady llegará este sábado y Brady Lail el domingo.

Agregó Ovalles que los dos nuevos lanzadores se prepararán en el campo de entrenamientos aguilucho y estarán listos para entrar al roster a partir del 11 de noviembre, cuando se cumple el contrato de algunos importados que se van.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Major League Baseball, reportó el año pasado que con las mejoras que se le hicieron a la sede del conjunto aguilucho, este representa el...

Noticias

“Vamos muy adelantados, tenemos a cinco abridores trabajando a capacidad, encabezado por el cubano Yunesky Maya, que está desde el principio."

Noticias

Negrín, un veterano cubano y Rossó un prospecto dominicano, fueron los invitados a la rueda de prensa virtual, organizada por el departamento de Comunicación...

Noticias

El alto ejecutivo del equipo cibaeño también anunció el ingreso de los estelares jugadores nativos Juan Lagares Melky Cabrera, Robel García, Arismendi Alcántara y...