Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Águilas Cibaeñas abrirán su campo de entrenamientos el 17 de septiembre

SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas abrirán su campo de entrenamientos para la temporada 2018-2019 el 17 de septiembre próximo en el Estadio Cibao, anunció el Vicepresidente de Operaciones de Béisbol, Manny Acta.

Las practicas serán dirigida desde el comienzo por el manager Lino Rivera, quien condujo a los cibaeños a conquistar la corona luego de 9 años sin alcanzar el éxito competitivo. Rivera repite al timón del equipo, tras ser ratificado seguido concluyó la temporada.

“Este año tenemos una buena mezcla de jugadores nativos veteranos, con jóvenes talentosos, que están conscientes de que es un año nuevo y defenderán su corona con gallardía”, declaró Acta

Los primeros que llegarán a las practicas serán lanzadores y receptores, según lo que ha planificado el equipo, y una semana después se unirán los jugadores de posición, el lunes 24 del citado mes.

Los 21 veces campeones Nacionales hacen además sus preparativos para acudir al Draft de Novatos, tras el cual tendrán definida su nómina de nativos para la campaña.

El año pasado las Águilas vencieron en un séptimo partido a los Tigres del Licey para arrebatarle el título de campeón y darle a su fanaticada el anhelado retorno a la cima de la pelota criolla.

Águilas y Tigres se volverán a enfrentar el próximo 13 de octubre en la apertura oficial del torneo de la LIDOM en el estadio Cibao.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

“La ofensiva del equipo se había apagado y esa era gran preocupación que tenía, porque desde que llegué para este quinto juego, decidí hacer...

Noticias

Ramón Torres encabezó una rebelión aguilucha en la octava entrada, Carlos Martínez se recuperó de un mal inicio y las Águilas Cibaeñas se impusieron...

Boletín de Prensa

El juego será el quinto de la serie final pactada a siete desafíos y que estará en acción hasta que uno de los dos...

Noticias

Tras el partido, el dirigente aguilucho Félix Fermín declaró que su equipo no se entrega, y que espera que sus jugadores reaccionen en el...