Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Águilas caen ante los Toros 4-2 carreras en el Francisco Micheli

LA ROMANA. – Las Águilas Cibaeñas cayeron 4-2 carreras ante los Toros del Este en partido desarrollado en el Estadio Francisco Micheli de La Romana, en la que fue su sexta derrota corrida, en el epilogo de la ronda regular de la Liga Dominicana de Béisbol.

La clave para Toros fue un cuadrangular de Peter O’Brien por el jardín central y el bate de Jeimer Candelario quien pegó dos extrabases.

Los taurinos también tuvieron una buena labor de sus lanzadores Freddy Peralta, el abridor se lució en el box, ponchando ocho en 3.2 entradas cediendo solo un hit y un boleto sin carreras.

La victoria fue para Miguel Sánchez (2-0), quien en rol de relevo permitió dos indiscutibles en 1.1 entradas y ponchó a dos. Anthony Carter retiró sin problemas el noveno para su primer salvamento.

Yunesky Maya (1-3), cargó con la derrota luego de permitir 3 carreras limpias y 4 imparables en 5 entradas y un tercio en las que transfirió a uno y ponchó a tres.

El triunfo coloca a los Toros con récord de 29- 16, extienden a 7 su racha de victorias. Las Águilas pierden su sexto compromiso consecutivo y caen a 11-12 en calidad de visitantes.

Por los Toros, Peter O’Brien de 4-2 con 2 remolcadas y una anotada, Jeimer Candelario de 3-2 con dos anotadas y Jorge Mateo de 4-1 con una impulsada.

Por las Águilas, Jordan Patterson de 4-2 con 2 remolcadas y Rangel Ravelo de 3-1 con una anotada.

LAS CARRERAS

Los Toros anotaron primero en el cierre de la cuarta entrada, cuando Peter O’Brien conectó un soberbio cuadrangular con un compañero a bordo.

Las Águilas respondieron en la apertura del quinto episodio, cuando Jordan Patterson conectó doblete con un compañero en circulación.

Los Toros ampliaron en el sexto, cuando Jorge Mateo conectó sencillo con las bases llenas y los locales ampliaron 3-1, Anderson Feliz recibió boleto y anotó la cuarta carrera naranja.

Las Águilas descontaron en el octavo, cuando Jordan Patterson conectó sencillo con un compañero en tercera para acercar el marcador 4-2.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO. -Las Águilas Cibaeñas adquirieron a Santiago Espinal jugador del cuadro con experiencia de grandes ligas, mediante un cambio con las Estrellas Orientales por...

Noticias

“Estoy contento de anunciar el regreso de un coach que fue clave para la construcción de un campeonato el año anterior, una persona joven...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

En su carrera en LIDOM ha lanzado en 137 juegos, con 99.2 entradas, récord de 7-2, 79 hits, 44 carreras, solo 30 limpias, 38...