Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Águilas caen ante Licey 3 por 1 en juego de pretemporada

SANTIAGO.- Los Tigres del Licey se impusieron 3-1 a las Aguilas Cibaeñas en el partido de pretemporada que tradicionalmente juegan los dos archirrivales de la pelota criolla a beneficio del Club Rotario Santiago Gurabito en el Estadio Cibao.

Gano Francisco Rosario, Lanzo una entrada de dos hits sin carreras, perdió Yunesky Maya que toleró dos carreras sucias en 3.0 entradas.

Los dirigentes de los dos equipos acordaron que el choque, al que asistió una gran concurrencia se jugaría a 10 entradas para dar mayor oportunidad de juego al grueso de jugadores que se preparan con ambos equipos para el venidero torneo.

Juan Kelly con cuadrangular, sencillo y CE lideró a los azules, secundado por Darian Cruz con 2 sencillos, Osvaldo Abreu, Narciso Crook y Andy de Jesús dieron un sencillo.

Por los aguiluchos Isaias Tejeda pegó doble y sencillo, Luis González doble, Erick Mejía, Edwin Espinal, Jhon Mora, Yefri Pérez y Jarret James un imparable cada uno.

Licey y Águilas abrirán oficialmente la temporada de la LIDOM el próximo sábado 13 en el Estadio Cibao.

RECONOCIMIENTOS

Previo al encuentro se realizó una ceremonia, donde el Gobernador del Rotary Internacional para la República Dominicana, Roberto Almonte, reconoció a tres personalidades.

Tony Batista es reconocido por Roberto Almonte, Gobernador del Rotary Internacional para la República Dominicana.

Almonte quien es la máxima autoridades del rotarismo en el país, entregó una placa al ex pelotero Tony Batista, quien será llevado al Pabellón de la Fama del Deporte Dominicana este mismo año.

Batista quien fue un portentoso bateador con las Águilas Cibaeñas, ha regresado al equipo como asistente del Vicepresidente de Operaciones de Béisbol Manny Acta y está trabajando en uniforme con el equipo.

También Almonte reconoció a la doctora Rosy María Morel, por su eficiente servicio como Directora del Hospital Infantil Doctor Arturo Grullón.

De igual manera, se entregó un galardón a Fausto Pimentel hijo, de la empresa arrocera Pimentel y Compañía.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

“Vamos muy adelantados, tenemos a cinco abridores trabajando a capacidad, encabezado por el cubano Yunesky Maya, que está desde el principio."

Noticias

Negrín, un veterano cubano y Rossó un prospecto dominicano, fueron los invitados a la rueda de prensa virtual, organizada por el departamento de Comunicación...

Noticias

El alto ejecutivo del equipo cibaeño también anunció el ingreso de los estelares jugadores nativos Juan Lagares Melky Cabrera, Robel García, Arismendi Alcántara y...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general del conjunto aguilucho, reveló que en el Estadio Cibao han establecido tres áreas para ubicar a los jugadores.