Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Águilas caen ante Leones en duelo de pitcheo

La victoria fue la sexta para los escarlatas, con cinco derrotas, mientras que los Cibaeños sufrieron su quinto revés, tienen también cinco triunfos.

SANTO DOMINGO. –Los Leones del Escogido se impusieron a las Águilas Cibaeñas 2 por 1 carreras en otro cerrado duelo jugado anoche en el estadio Quisqueya Juan Marichal, en la continuación del Torneo de la Liga de Béisbol Profesional Dominicana 2020-2021, dedicado a José Manuel Fernández.

La victoria fue la sexta para los escarlatas, con cinco derrotas, mientras que los Cibaeños sufrieron su quinto revés, tienen también cinco triunfos.

Los Leones definieron el partido en el primer episodio con dos carreras ante el abridor de las Águilas Yoanner Negrín, combinando transferencia a Iván Castillo, sencillo de Chas McCormick, toque de sacrificio de Luis Liberato y error en tiro del lanzador lo que permitió que anotara Castillo y McCormick llegara hasta la tercera base. Luego Gregory Polanco remolcó a McCormick con sencillo al jardín central.

Las Águilas, que no tenían carreras ni hits en las tres primeras entradas, hicieron una en el cuarto ante el abridor rojo Josh Lowey, por sencillos consecutivos de John Nogowski, Deivy Grullón y Ronny Rodríguez.

Esa fueron las únicas libertades que permitieron los lanzadores destacándose el relevo de ambos conjuntos. Tai Tiedemann, que relevó a Lowey en el octavo y caminó 2.1 entradas de un hit, dos boletos y un ponche se llevó la victoria, mientras que el abridor aguilucho Yoanner Negrín (2-1) sufrió el revés. Steven Wilson, cerrador de los Leones, se anotó su quinto salvamento.

Por las Águilas, además de Negrín, subieron al box Daury Torrez (6), Buddy Boshers (6), Yohan Ramírez (7) y Juan Nicasio (8).

Ronny Rodríguez, con dos imparables y carrera impulsada fue el mejor por las Águilas. Deivy Grullón, John Nogowski, Juan Lagares, Isaías Tejeda aportaron un hit cada uno.

Por el Escogido Iván Castillo y Chas McCormick conectaron dos imparables, mientras que Melky Mesa, y Julio E. Rodríguez agregaron uno cada uno.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO. -Las Águilas Cibaeñas adquirieron a Santiago Espinal jugador del cuadro con experiencia de grandes ligas, mediante un cambio con las Estrellas Orientales por...

Noticias

“Estoy contento de anunciar el regreso de un coach que fue clave para la construcción de un campeonato el año anterior, una persona joven...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

En su carrera en LIDOM ha lanzado en 137 juegos, con 99.2 entradas, récord de 7-2, 79 hits, 44 carreras, solo 30 limpias, 38...