Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Águilas caen ante el Escogido, tabla de posiciones no sufre cambios

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas que cayeron 11-1 frente a los Leones del Escogido, se beneficiaron de un partido menos en el calendario y reducir por uno el número mágico, tras perder además sus perseguidores Estrellas Orientales y Gigantes del Cibao.

Mientras los Leones dispusieron fácilmente de los aguiluchos, lo mismo hicieron los Tigres del Licey con las Estrellas Orientales (11-3) y los Toros del Este a los Gigantes del Cibao 4-3 en el más cerrado de los tres partidos.

Los resultados dejaron las Águilas distanciadas tres juegos de los Gigantes y las Estrellas, con una fecha menos, ahora con solo seis juegos en el calendario.

Los melenudos ganaron la serie particular contra los aguiluchos 7-3 y salieron airosos en cuatro de los cinco encuentros en el estadio Cibao.

La victoria fue para Teddy Stankiewicz (1-0) y la derrota para Richelson Peña (4-4).

Teddy Stankiewicz fue cargado en hombros por sus compañeros de equipo, quienes lo pusieron a navegar holgadamente con amplia ventaja desde el inicio del juego y completó dibujando durante siete entradas, un trayecto poco usual.

El santiaguero Carlos Pimentel entró por Stankiewicz en el octavo y cuando parecía que completaba la blanqueada apareció un cuadrangular de Jordan Patterson que salvó la honra.

Richelson Peña tuvo un segundo descalabro consecutivo y solamente pudo sobrevivir una entrada a la artillería roja, donde enfrentó a nueve bateadores, permitió cuatro hits, cinco carreras, una base y no ponchó a ningún rival.

Luego visitaron el montículo amarillo, Jon Perrin, Logan Darnell, Daury Torrez, Alex Fagalde, Marcos Diplán, Michael Ynoa y José Domínguez.

Carlos Asuaje remolcó cinco de las 11 carreras de los melenudos con jonrón, doble y sencillo; Franchy Cordero, impulsó a dos con dos tubeyes, Ryan Court, también llevó dos compañeros al plato con un cuadrangular; Taylor Ward y Austin Wynns, dos sencillos y con uno Richy Pedroza, quien produjo una vuelta.

Juan Lagares con dos imparables fue el único que pudo descifrar los lanzamientos de Teddy Stankiewicz.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO. -Las Águilas Cibaeñas adquirieron a Santiago Espinal jugador del cuadro con experiencia de grandes ligas, mediante un cambio con las Estrellas Orientales por...

Noticias

“Estoy contento de anunciar el regreso de un coach que fue clave para la construcción de un campeonato el año anterior, una persona joven...

Noticias

Ángel Ovalles, gerente general aguilucho, hizo el anuncio diciendo que “nos place informar de manera oficial el regreso de nuestro emblemático dirigente Félix Fermín...

Noticias

En su carrera en LIDOM ha lanzado en 137 juegos, con 99.2 entradas, récord de 7-2, 79 hits, 44 carreras, solo 30 limpias, 38...