Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Águilas caen 10 a 2 ante los Leones del Escogido

Con esa amplia y temprana ventaja de los rojos, las Águilas tuvieron que remar contra la corriente, abandonando el abridor Richelson Peña el encuentro con solo dos entradas.

SANTO DOMINGO. – Las Águilas Cibaeñas perdieron anoche frente a los Leones del Escogido 10-2, en el reinicio del Round Robin del torneo de béisbol profesional dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso.

Los melenudos volvieron atacar temprano el pitcheo de los aguiluchos, fabricando una vuelta en la segunda entrada, tres en el tercero, cinco en el cuarto y una en el sexto para poner el encuentro de un solo lado.

Con esa amplia y temprana ventaja de los rojos, las Águilas tuvieron que remar contra la corriente, abandonando el abridor Richelson Peña el encuentro con solo dos entradas.

Entonces el manager Félix Fermín tuvo que apelar al bullpen por el cual desfilaron Rafael De Paula, Andy Otero, Yordy Cabrera, Matt Pobereyko, José Domínguez y Michael Ynoa.

En cambio, los Leones disfrutaron de una buena salida de David Kubiak quien tiró seis entradas de dos carreras, cuatro hits y cuatro ponches. También lanzaron Craig Stem y Marlon Arias.

Kubiak se apuntó su primera victoria de la semifinal, mientras que Peña cargó con la derrota.

Franchy Cordero disparó jonrón, doble y sencillo por los ganadores, Ryan Court, cuadrangular y single; César Puello, tres por terreno de nadie; Eric Filia y Joe Terdoslavich, dos imparables; Wilkin Castillo, Gustavo Núñez y Carlos Asuaje, un incogible.

Por las Águilas Edmundo Sosa conectó dos imparables, Luis Valenzuela, triple impulsó una y anotó la otra, Juan Carlos Pérez y Gabriel Guerrero, un cohetazo.

Las Águilas contaron con el debut anoche del toletero Zoilo Almonte, quien falló en cuatro chances.

El triunfo de los Leones combinados con la victoria de los Toros del Este 5-3 sobre los Tigres del Licey, produjo un triple empate en la cima del Todos Contra Todos.

Cumplida tres fechas Toros, Tigres y Leones tiene marcas de 2-1, mientras las Águilas tienen un registro negativo de 0-3.

Águilas y Leones se miden hoy desde las 7:00 de la noche en el Estadio Cibao para completar la mini serie de dos encuentros entre ambos .

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Ovalles destacó que el movimiento le ha permitido conseguir nueve buenos brazos entre los lanzadores libres y también fortalecer el cuadro interior, con dos...

Noticias

Ángel Ovalles, Gerente de Operaciones de Béisbol de los aguiluchos, indicó que el lunes 28 de septiembre se abrirán las puertas para que los...

LIDOM

Los equipos de Lidom tenían hasta las 2:00 de la tarde de este martes para remitir los listados de reservas y la liga contaba...

LIDOM

Arias dijo que este deporte es muy importante para el país y que se tomarán todas las medidas necesarias para que se realice en...