Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Águilas anuncian regreso de Rangel Ravelo y rotación de abridores

SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas regresan de la pausa del juego de Estrellas con la meta de ganar cuatro de siete partidos, en procura de lograr su clasificación a la semifinal del reñido torneo de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional, que entra en su etapa culminante de la serie regular sin definir tres de los cuatro puestos clasificatorios.

El gerente General aguilucho Ángel Ovalles tiene la buena noticia del regreso del primera base y cuarto bate Rangel Ravelo, quien se perdió cinco partidos debido a un fuerte virus gripal, que le sacó de acción, siendo notaria su ausencia en la alineación.

“Gracias a Dios regresa mucho mejor de su salud, no haremos ningún otro cambio, ya que tenemos plena confianza en este grupo para terminar la regular, siento que con la adición de Carlos Gómez hemos mejorado y con la de Ravelo volvemos a tener equilibrio a la ofensiva, él nos hizo mucha falta”, dijo.

Ovalles informó además que las Águilas evalúan las condiciones físicas de Zoilo Almonte para ver si está listo para el juego en esta etapa. “Él nos ha dicho que si siente que esta lo suficiente listo para ayudar en esta etapa entraría, estamos pendiente sobre él”.

De su lado el manager Félix Fermín anunció su rotación para los próximos cinco partidos, en los que entiende serán la clave para clasificar esta semana a los play-off, cuando deberán detener una racha negativa de cuatro derrotas corridas, luego de ganar 9 de 11.

Fermín enviará este marte a su As Richelson Peña frente a los Leones del Escogido que le visitan en el Estadio Cibao, mientras que el miércoles pondrá en el box al cubano Yunesky Maya, frente a los Toros en La Romana.

Tras un día de descanso, el viernes, los amarillos enviarán al montículo al zurdo Jon Niese ante lo Toros a quienes recibirán en el Valle de la Muerte.

El sábado los aguiluchos reciben a sus rivales regionales, Gigantes del Cibao con el derecho Jesse Scholtens en el box, y el domingo viajan a Santo Domingo para enfrentar a sus archirivales, Tigres del Licey, con Logan Darnell en la lomita.

Las Águilas fueron afectadas la semana pasada de un fuerte virus gripal que afecto a la mayoría de sus jugadores y algunos como el primero base Ravelo y el lanzador Darnell salieron por varios días. También de forma escalonada el virus fue afectando a la mayoría de los peloteros, siendo necesario que se procediera con un grupo medico a tratar de inmunizarlos con inyecciones de prevención de la gripe.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

“Vamos muy adelantados, tenemos a cinco abridores trabajando a capacidad, encabezado por el cubano Yunesky Maya, que está desde el principio."

Noticias

“Exhortamos a nuestros fanáticos a subir fotos con la camiseta y gorra de las Águilas, acompañadas de palabras de motivación, para suplir la falta...

Noticias

Cutá realizó la hazaña en 1981-82 cuando registró marca de 10-3, cubriendo 105.2 innings en 15 aperturas, cuatro completos y 2.30 de efectividad.

Noticias

El anuncio lo hizo el gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles, en la rueda de prensa virtual que organiza la Dirección de Comunicación...