Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Águilas anuncian programa de ventas de boletas por adelantado

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas han puesto a la venta todas las boletas de los partidos que restan de la Serie Regular en el Estadio Cibao, según informó la administración.

El nuevo formato de ventas incluye los partidos que faltan entre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas, que según el licenciado Wilfredo Parra, administrador de las Aguilas, podrán ser comprados de forma individual o por grupo de juegos, accediendo a la red de Uepa Tickets, o acudiendo a los centros de ventas en los supermercados El Nacional y Jumbo

También en la tienda LIDOM Shop de Bella Terra Mall. Las ventas fueron iniciadas por Uepa Ticket a la 1:00 PM de hoy lunes y desde mañana se venderán en las boleterías del Estadio Cibao.

Las Águilas persiguen que los aficionados puedan adquirir con tiempo los boletos de los partidos de su interés y programar así sus visitas al estadio Cibao, que sigue siendo el más atractivo y alegre de la pelota criolla.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

“Vamos muy adelantados, tenemos a cinco abridores trabajando a capacidad, encabezado por el cubano Yunesky Maya, que está desde el principio."

Noticias

“Exhortamos a nuestros fanáticos a subir fotos con la camiseta y gorra de las Águilas, acompañadas de palabras de motivación, para suplir la falta...

Noticias

Cutá realizó la hazaña en 1981-82 cuando registró marca de 10-3, cubriendo 105.2 innings en 15 aperturas, cuatro completos y 2.30 de efectividad.

Noticias

El anuncio lo hizo el gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles, en la rueda de prensa virtual que organiza la Dirección de Comunicación...