Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Águilas anuncian la contratación del lanzador derecho Jesse Scholtens

SANTIAGO. – El Gerente General de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles anunció la contratación del estadounidense Jesse Scholtens, lanzador derecho abridor de la organización padres de San Diego, que se integra entre el 18-20 de este mes al equipo.

El movimiento forma parte del esfuerzo que hacen las Águilas para mejorar su staff de lanzadores, cuando la temporada entra a la mitad de la ronda regular y se hacen ajustes, debido a que salen los lanzadores que fueron contratados para la primera parte.

“Scholtens llegará junto con Spencer Jones, que llega cuando termine con la Selección de Estados Unidos que juega el Premier 12” declaró Ovalles en su habitual conferencia con los medios el pasado domingo.

Jesse tiene 25 años, mide 6′ 4”, pesa 230 libras, es nativo de Fairfield, CA y fue drafteado en la novena ronda del sorteo del 2016 por los Padres.

Actuó este año con el conjunto Amarillo, sucursal AA de los Padres de San Diego, en la Liga de Texas, terminando con 5-7 y efectividad de 5.40. Tuvo 24 salidas, 20 de ellas en rol de abridor.

Scholtens Caminó 125 entradas en las que toleró 145 hits, 75 carreras limpias, transfirió 40 y ponchó 129. La oposición le bateó .294 y concluyó con WHIP en 1.48.

En sus últimas 10 salidas este año tuvo registro de 4-3, 4.42 de efectividad, lanzando 55 entradas, en las que cedió 63 imparables y 27 carreras limpias.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Los lanzadores Junior Fernández y Ángel Rondón, los infielders Arismendy Alcántara y Robel García y el jardinero Juan Lagares.

Noticias

Tres años antes, Oscar había sido escogido como el primer Pick por las Águilas en el Draft de Novatos de la Liga Dominicana y...

Noticias

“Vamos muy adelantados, tenemos a cinco abridores trabajando a capacidad, encabezado por el cubano Yunesky Maya, que está desde el principio."

Noticias

“Exhortamos a nuestros fanáticos a subir fotos con la camiseta y gorra de las Águilas, acompañadas de palabras de motivación, para suplir la falta...