Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Águilas anuncian la contratación de tres lanzadores y un receptor

Ovalles dijo que en Meza busca estabilizar el cierre de partidos, algo necesario para las Águilas, tras la salida de Richard Rodríguez.

SANTIAGO. – El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, anunció la contratación de un cerrador, dos lanzadores abridores y un catcher buscando fortalecer el equipo que lucha por un puesto en la ronda final de la Liga Dominicana de Béisbol.

Se trata de los lanzadores Mario Meza, cerrador derecho, Manuel Flores y Javier Solano, abridores, además Gabriel Gutiérrez, receptor, todos procedentes de la Liga Mexicana de béisbol Invernal.

Ovalles dijo que en Meza busca estabilizar el cierre de partidos, algo necesario para las Águilas, tras la salida de Richard Rodríguez. Meza viene de actuar con las Águilas de Mexicali, donde tuvo registro de 1-1, efectividad de 1.99 y 12 salvamento.

Trabajó en 30 partidos, 31.1 entradas, su relación de bases por bolas y ponches fue de 14/27 y terminó con WHIP de 1.23.

De su lado Flores, trabajó para Jalisco cerrando con 5-0, efectividad de 2.66 en 16 partidos, 7 como abridor. Trabajó en 50.2 entradas, cediendo 48 hits, 15 carreras limpias, otorgó 8 boletos y ponchó 41. Su WHIP fue de 1.10.

Solano también jugó para Mexicali y terminó la regular con 3-5 y 2.23 de efectividad, en 16 juegos, 13 como iniciador. Caminó 76.2 innings permitiendo 76 hits, 19 carreras limpias, otorgó 15 transferencias y ponchó 51. tuvo WHIP de 1.18.

Con este dos pitcher pensamos que podemos darle profundidad a nuestra rotación, porque ha sido muy agotador el trabajo para nuestros abridores”, aseguró Ángel

El catcher Gabriel Gutiérrez actuó este invierno con Jalisco en 53 juego en los que agotó 187 turnos, registrando 18 carreras anotada, 52 hits, nueve dobles, cuatro cuadrangulares, 24 carrera remolcada ,11 transferencias y 21 ponches recibidos.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Major League Baseball, reportó el año pasado que con las mejoras que se le hicieron a la sede del conjunto aguilucho, este representa el...

Noticias

“Vamos muy adelantados, tenemos a cinco abridores trabajando a capacidad, encabezado por el cubano Yunesky Maya, que está desde el principio."

Noticias

Negrín, un veterano cubano y Rossó un prospecto dominicano, fueron los invitados a la rueda de prensa virtual, organizada por el departamento de Comunicación...

Noticias

El alto ejecutivo del equipo cibaeño también anunció el ingreso de los estelares jugadores nativos Juan Lagares Melky Cabrera, Robel García, Arismendi Alcántara y...