Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

Águílas 8 – Estrellas 2; Francisco Peña empuja cuatro

SAN PEDRO DE MACORÌS.- Francisco Peña disparó par de dobles productores de cuatro carreras y Rainel Rosario un cuadrangular en la victoria de las Águilas Cibaeñas 8-2 frente a las Estrellas de Oriente, en la continuación del torneo de béisbol profesional Vladimir Guerrero, con opción a la Copa BHD-León.

Los campeones nacionales que hilvanan su quinto juego ganado en formado seguida colocan su marca en 4-2 en partidos disputados en la ruta.

Michael Roth (1-1) consiguió su primera victoria al cumplir una faena de cinco y dos tercios de innings, con dos hits permitidos, una carrera y par de ponches con un boleto.

Phillip Valdez (0-2) fue el pitcher derrotado al permitir cinco imparables y tres carreras en cinco innings de labor con dos ponches.

Las Estrellas (6-6) colocaron su récord en 4-2 en partidos disputados como dueños de casa y están 1-2 en la serie particular ante las Águilas.

El equipo cibaeño anotó dos carreras en el segundo inning y otra en el cuarto con jonrón de Raynel Rosario, y sentenció el encuentro con un rally de cuatro vueltas en el séptimo y otra en el noveno.

Los Orientales, que juegan este domingo a las 5:00 de la tarde ante los Toros en La Romana, descontaron con una en el cuarto y otra en el octavo.

Por las Águilas, que pegaron 10 indiscutibles, Francisco Peña, par de dobles en cuatro turnos con dos producidas; Raynel Rosario, de 3-1 con un boleto y dos anotadas; Diego Goris, de 4-3, con dos anotadas, y Luis González, de 3-1 con dos remolcada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por las Estrellas, que pegaron seis hits, Gabriel Guerrero, de 4-2 con una anotada; Frank Schwindell, de 4-1; Yadiel Hernández, 1-1.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.- Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la adquisición del veterano abridor zurdo Enny Romero desde los Leones del Escogido, que...

Noticias

SANTIAGO.- Ángel Ovalles, gerente general de las Águilas Cibaeñas, anunció la contratación de los agentes libres Franklin de la Paz, Jeisson Cabrera, Eduarqui Fernández...

Noticias

SANTIAGO.-Con un equipo comprometido, las Águilas Cibaeñas inician su vuelo hacia nuevos éxitos en el béisbol dominicano. Los seguidores, siempre fieles, pueden estar seguros...

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas adquirieron al relevista zurdo Francisco Pérez en una negociación que envió al también lanzador Yohan Ramírez a los Leones del Escogido....