Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

Águílas 8 – Estrellas 2; Francisco Peña empuja cuatro

SAN PEDRO DE MACORÌS.- Francisco Peña disparó par de dobles productores de cuatro carreras y Rainel Rosario un cuadrangular en la victoria de las Águilas Cibaeñas 8-2 frente a las Estrellas de Oriente, en la continuación del torneo de béisbol profesional Vladimir Guerrero, con opción a la Copa BHD-León.

Los campeones nacionales que hilvanan su quinto juego ganado en formado seguida colocan su marca en 4-2 en partidos disputados en la ruta.

Michael Roth (1-1) consiguió su primera victoria al cumplir una faena de cinco y dos tercios de innings, con dos hits permitidos, una carrera y par de ponches con un boleto.

Phillip Valdez (0-2) fue el pitcher derrotado al permitir cinco imparables y tres carreras en cinco innings de labor con dos ponches.

Las Estrellas (6-6) colocaron su récord en 4-2 en partidos disputados como dueños de casa y están 1-2 en la serie particular ante las Águilas.

El equipo cibaeño anotó dos carreras en el segundo inning y otra en el cuarto con jonrón de Raynel Rosario, y sentenció el encuentro con un rally de cuatro vueltas en el séptimo y otra en el noveno.

Los Orientales, que juegan este domingo a las 5:00 de la tarde ante los Toros en La Romana, descontaron con una en el cuarto y otra en el octavo.

Por las Águilas, que pegaron 10 indiscutibles, Francisco Peña, par de dobles en cuatro turnos con dos producidas; Raynel Rosario, de 3-1 con un boleto y dos anotadas; Diego Goris, de 4-3, con dos anotadas, y Luis González, de 3-1 con dos remolcada.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Por las Estrellas, que pegaron seis hits, Gabriel Guerrero, de 4-2 con una anotada; Frank Schwindell, de 4-1; Yadiel Hernández, 1-1.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.-Con profunda tristeza, las Águilas Cibaeñas lamentan el fallecimiento de uno de los miembros más antiguos de la familia aguilucha, Don Reynaldo Bisonó Fernández,...

Noticias

SANTIAGO.-El equipo de las Águilas Cibaeñas anunció la renovación de contrato a dos de sus lanzadores agentes libres de cara a la temporada 2024-2025....

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas se unieron al regocijo del ex lanzador Julián Tavárez, quien fue exaltado al Salón de la Fama del Caribe, por...

Noticias

SANTIAGO. El campocorto Geraldo Perdomo de las Águilas Cibaeñas, se reportó al equipo el día 22. Participó en prácticas de bateo y de inmediato...