Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Otras Ligas

37 aguiluchos invaden los campos de entrenamientos de MLB

En la Liga Nacional hay 21 aguiluchos invitados a los entrenamientos, mientras que en la Liga Americana hay 16 dominicanos que visten de amarillo en Lidom.

SANTIAGO.- Un contingente de 37 jugadores de los campeones nacionales y del Caribe Águilas Cibaeñas, invaden los campos de entrenamientos del béisbol de Grandes Ligas, con miras a la temporada 2021.

En la Liga Nacional hay 21 aguiluchos invitados a los entrenamientos, mientras que en la Liga Americana hay 16 dominicanos que visten de amarillo en Lidom.

Los Cardenales de San Luis cuentan con la presencia de los lanzadores Carlos (Tsunami) Martínez y el relevista Junior Fernández, ambos lanzaron en la pasada temporada invernal.

Con los Bravos de Atlanta está el joven nativo de Puerto Plata Huáscar Ynoa, mientras que su hermano Michael Ynoa se adiestra en el campamento de los Phillies de Philadelphia, donde también están Ramón Rossó y el veterano Neftalí Feliz.

Christopher Morel es el único aguilucho con los Cubs de Chicago, en tanto que el mocano Yimi García suda la camiseta con los Marlins de Miami y Dinelson Lamet con los Padres de Santiago. Ninguno de ellos ha debutado en la pelota dominicana.

Los Gigantes de San Francisco tienen a Wandy Peralta y Arismendy Alcántara, en tanto que Dellin betances y Jonathan Villar trabajan en Port Sain Lucie con los Mets de Nueva York.

Una trilogía de aguiluchos está con los Nacionales de Washington, Víctor Robles, Luis V. García y Joan Adón. Mientras que el canelero Richard Rodríguez prepara su brazo con los Piratas de Pittsburgh, donde además están con los bucaneros Wilmer Difó y José Soriano.

Deyvi Grullón busca un puesto como receptor en los Rojos de Cincinnati, en tanto que Julián Fernández busca quedarse con los Rockies de Colorado.

LIGA AMERICANA

Los Angelinos de Anaheim tienen a tres dominicanos aguiluchos ansiosos de trabajos con, Juan Lagares, Robel García y el lanzador zurdo Héctor Yan.

Con los Astros de Houston están Framber Valdez y Freudis Nova, en tanto que el consentido de la fanaticada aguilucha, Francisco Peña está con los Atléticos de Oakland.

El torpedero Amed Rosario cambió de equipo y liga y ahora está como aguilucho solitario en los Indios de Cleveland, lo mismo que Yohan Ramírez en los Marineros de Seattle.

Los Orioles de Baltimore tienen a Marcos Diplán y los Rangers de Texas a dos hijos de peloteros, Leody Taveras y Jonathan Hernández (El Cuchillito).

Los brazos de Gregory Soto y José Ureña están al servicio de los Tigres de Detroit, Jorge Alcalá y Johan Durán con los Mellizos de Minnesota y el pitcher Luis Severino con los Yankees de Nueva York.

(Datos tomados del Nido de Luichy Sánchez).

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas anunciaron el regreso del inicialista John Nogowski y la contratación del conocido jardinero Eric Filia, en calidad de refuerzos,...

Noticias

SANTIAGO.-El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, informó sobre la firma del agente libre dominicano Ranfi Casimiro, lanzador derecho, que ya tiene...

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas adquieren al jardinero Jerar Encarnación, prospecto #21 de la organización de los Marlins de Miami y al lanzador derecho Jesús...

Otras Ligas

DETROIT — El primer lanzamiento que efectuó el dominicano Gregory Soto el lunes voló tan alto que su compañero de batería, el venezolano Wilson...