Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Otras Ligas

Víctor Robles y Nacionales evitaron audiencia de arbitraje

WASHINGTON — Los Nacionales de Washington evitaron llegar a una audiencia de arbitraje con el jardinero dominicano Víctor Robles, al acordar el lunes un contrato de un año con un valor de US$ 2.525.000 como parte de un acuerdo que incluye una opción para el equipo en 2024.

Robles podría ganar US$ 3,3 millones en el 2024 si la opción es ejercida por parte del equipo. No incluye opción para rescindir el contrato.

Robles es uno de los pocos jugadores que quedan en el equipo de Washington que logró el campeonato de la Serie Mundial en el 2019 y es el único que queda de la alineación titular durante aquella temporada.

Un fuerte jugador defensivo en el jardín central que cumplirá 26 años en mayo, Robles bateó para .224 con seis cuadrangulares, 33 carreras producidas y 15 bases robadas en 128 partidos la temporada pasada. Son sus números más altos desde el año de la Serie Mundial.

En 1.675 visitas al plato a lo largo de 480 partidos de temporada regular, todos con los Nacionales, Robles tiene un promedio de bateo de .224 con .306 de porcentaje de embasado.

Robles ganó 1,65 millones el año pasado. Había solicitado ganar 2,6 millones y le ofrecieron 2,3 cuando las partes intercambiaron los salarios propuestos para el arbitraje el 13 de enero.

El dominicano es elegible para la agencia libre después de la temporada 2024.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Otras Ligas

SANTIAGO.- La Liga Mexicana de Béisbol inició su temporada 2024 con cartelera completa y de una vez los nuestros se dejaron sentir. El poderoso...

Otras Ligas

SANTIAGO.- El prospecto nativo de Montecristi y que pertenece a los Cachorros de Chicago, Alexander Canario disparó ayer su segundo cuadrangular de la temporada...

Otras Ligas

SANTIAGO.- El antesalista nativo de Santiago de los Caballeros, Christopher Morel conectó ayer su tercer cuadrangular de la temporada, un jonrón con bases llenas...

Otras Ligas

KANSAS CITY, Misuri, EE.UU. — El zurdo dominicano de los Astros de Houston, Framber Valdez, ingresó a la lista de lesionados de 15 días...