Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Otras Ligas

Se ponen Generales en pie de guerra bajo las órdenes del manager dominicano Félix Fermín

Durango, Dur.- Liderados por Carlos Garzón y el japonés Shunsuke Yasukochi, Generales de Durango arrancó su pretemporada en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.

En punto de las 9:30 horas, Félix Fermín, el nuevo manager, les dio la bienvenida y los exhortó a poner mucho empeño en los entrenamientos.

«La disciplina es fundamental», les dijo el estratega dominicano.

Garzón, el catcher titular, se presentó desde el primer día de prácticas y asumió su rol de líder, al realizar la oración.

Yasukochi trabajó fuerte y demostró una gran disponibilidad en el terreno de juego. Además entabló una gran relación con sus nuevos compañeros. Otros que reportaron son Isaac Jiménez, Tony Guerra, Alexis Portillo, Alfredo Meza, Francisco Moreno, entre otros.

Gil Rondón, el coach de pitcheo, platicó largo y tendido con los lanzadores y les pidió mucha entrega. Este martes continuarán los entrenamientos a las 9:30 en el mismo lugar.

Jay Haros y Marco Rivas reportarán a las prácticas mañana. Alfred Gutiérrez llega este miércoles, pero entrenará hasta el jueves.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas seleccionaron en su primera escogencia del Draft de Novatos al jardinero Alexander Canario, quien es nativo de Montecristi y pertenece...

Noticias

SANTIAGO. – El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, destacó hoy la intensidad con que trabaja el equipo de cara al Draft...

Noticias

SANTIAGO. – Las Águilas Cibaeñas dieron a conocer hoy su staff de Operaciones de béisbol, que buscará retener la corona del torneo de béisbol...

Noticias

SANTIAGO. – Un contingente de 93 jugadores conforman la reserva nativa del equipo de las Águilas Cibaeñas, quienes se preparan para defender la corona...