Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Otras Ligas

Se ponen Generales en pie de guerra bajo las órdenes del manager dominicano Félix Fermín

Durango, Dur.- Liderados por Carlos Garzón y el japonés Shunsuke Yasukochi, Generales de Durango arrancó su pretemporada en la Unidad Deportiva Mario Vázquez Raña.

En punto de las 9:30 horas, Félix Fermín, el nuevo manager, les dio la bienvenida y los exhortó a poner mucho empeño en los entrenamientos.

«La disciplina es fundamental», les dijo el estratega dominicano.

Garzón, el catcher titular, se presentó desde el primer día de prácticas y asumió su rol de líder, al realizar la oración.

Yasukochi trabajó fuerte y demostró una gran disponibilidad en el terreno de juego. Además entabló una gran relación con sus nuevos compañeros. Otros que reportaron son Isaac Jiménez, Tony Guerra, Alexis Portillo, Alfredo Meza, Francisco Moreno, entre otros.

Gil Rondón, el coach de pitcheo, platicó largo y tendido con los lanzadores y les pidió mucha entrega. Este martes continuarán los entrenamientos a las 9:30 en el mismo lugar.

Jay Haros y Marco Rivas reportarán a las prácticas mañana. Alfred Gutiérrez llega este miércoles, pero entrenará hasta el jueves.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.-Con profunda tristeza, las Águilas Cibaeñas lamentan el fallecimiento de uno de los miembros más antiguos de la familia aguilucha, Don Reynaldo Bisonó Fernández,...

Noticias

SANTIAGO.-El equipo de las Águilas Cibaeñas anunció la renovación de contrato a dos de sus lanzadores agentes libres de cara a la temporada 2024-2025....

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas se unieron al regocijo del ex lanzador Julián Tavárez, quien fue exaltado al Salón de la Fama del Caribe, por...

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas anuncian la contratación de Nick Wells y Ben Braymer, dos lanzadores zurdos que agregarán balance y versatilidad al cuerpo monticular del...