Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

Remodelación del terreno en el Estadio Cibao a buen ritmo

SANTIAGO. – Los trabajos que se realizan al terreno de juego del Estadio Cibao se encuentran en un 55 por ciento, ritmo considerado como muy bueno por la empresa encargada de ejecutarlos.

“Estamos ahora mismo trabajando el área del cuadro interior, para empezar la postura de la grama, estamos en un 55% “informó Marcos Zorrilla de la empresa Ground Crew, compañía de ingeniería y servicios que tiene a su cargo la remodelación del terreno.

También informó que igual ritmo mantienen en los trabajos con el sistema de irrigación modificado, en los laterales con las nivelaciones y colocación de la grama.

“Es decir que el ritmo va perfecto, hemos avanzado bastante, el tiempo también ha sido favorable, nos ha permitido adelantar mucho”.

Reveló que a partir de este lunes se estará viendo muy diferente el área de reconstrucción, “ya que terminaremos de poner la grama del infield”.

Marcos Zorrilla informó además que la reconstrucción del terreno es algo que toma tiempo “pero vamos avanzando hemos hecho suficiente, para hacer entrega puntual de un estadio en perfectas condiciones”.

El Estadio Cibao es el hogar de las Águilas Cibaeñas y ha sido testigo de 21 de los 22 campeonatos ganados por el más aguerrido equipo de la pelota dominicana.

El Consejo Directivo aguilucho, que preside Quilvio Hernández procura mediante estos trabajos que el parque de pelota quede con el más alto nivel de eficiencia para el juego de pelota en la Liga Dominicana.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas anunciaron su cuerpo técnico para la temporada 2024-25, el cual estará encabezado por Manny García, en su primer año como capataz...

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas enviaron al veterano receptor Francisco Peña a los Toros del Este en una negociación donde reciben al relevista Wirfin Obispo y...

Otras Ligas

SANTIAGO.- La Liga Mexicana de Béisbol inició su temporada 2024 con cartelera completa y de una vez los nuestros se dejaron sentir. El poderoso...

Noticias

SANTIAGO.-Las Águilas Cibaeñas han firmado en la Agencia Libre al cotizado relevista de Grandes Ligas, José Leclerc quien formó parte de los campeones mundiales...