Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Otras Ligas

José Ureña dio otro paso hacia el Día Inaugural

En un partido en el que se presagiaba un duelo de lanzadores enfrentando a los dos potenciales abridores de la temporada para Astros y Marlins, los peces no pudieron conectar sus hits en los momentos oportunos y la defensa no estuvo a la altura para respaldar al estelar dominicano de Miami, José Ureña.

Ureña permitió apenas cuatro sencillos pero le fabricaron cuatro carreras (una sola limpia) en una buena labor de 3.1 innings con dos boletos y dos ponches pero cargo con la derrota. Su contrincante, Justin Verlander, permitió cinco hits con dos boletos y cinco ponches en 3.1 innings pero sin carreras.

‘No estoy contento con mi labor de hoy pero puedo decir que fue Buena”, comentó Ureña después del partido. “Mi problema fue el número de lanzamientos que evitó que completara los cuatro innings”.

Un equipo con mucha ofensiva y sin embargo el dominicano de Miami hizo el trabajo ante Carlos Correa y Springer (3-0 entre los dos).

“Yo mezclé mi recta con los envíos quebrados buscando hacer que los bateadores no se sientan cómodos”, agregó Ureña, el anunciado abridor del primer juego de la temporada regular.

En el segundo inning los tejanos aprovecharon tres errores (Berti, Prado y Harrison) y dos hits impulsores de Max Stassi y Derek Fisher para poner la pizarra 2-0.

En el tercer inning, los visitantes volvieron al ataque sumando un boleto a Tony Kemp, un sencillo de Michael Brantley, un roletazo impulsor de Carlos Correa por segunda, y un sencillo impulsor de Aledmys Díaz que puso el marcador 4-0.

En el sexto los peces pudieron finalmente anotar cuando Garrett Cooper (Magneuris Sierra corrió por él) recibió un boleto, Monte Harrison se embasó por error, y luego de dos outs Dixon Machado respondió con un sencillo impulsor que puso las cifras definitivas del partido, 4-1.

El bullpen de los peces lució muy bien y parecen estar encontrando su puesto diseminando tres hits con cinco boletos y cinco ponches en 5.2 innings de trabajo. RJ Álvarez (1.1 entradas con dos boletos), Zac Gallen (dos hits, un boleto y un ponche en dos entradas), Kyle Keller (un hit y dos ponches en una entrada), Brian Moran (un boleto y un ponche en una entrada) y Tommy Eveld (un boleto y un ponche en una entrada) mantuvieron sin carreras a Houston el resto del partido.

Por Boris Mizrahi | Especial para Marlins de Miami

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Otras Ligas

Valdez, de 26 años, irrumpió esta campaña tras conseguir foja de 5-2 con 3.57 de efectividad en 11 partidos (10 aperturas).

Otras Ligas

El dominicano Framber Valdez, quien cumplió 10 aperturas en la campaña regular por los Astros, resolvió cinco innings en blanco, como relevo de Zack...

Otras Ligas

“Incluso si llegamos lejos en octubre, no es probable”, dijo el manager de los Cardenales, Mike Shildt. “Yo jamás diría nunca. Pero claramente, esto...

Otras Ligas

Santana fue el Jugador del Año de los Rangers en el 2019, bateando .283 con 28 jonrones, 81 empujadas y slugging de .534.