Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Campeonatos Obetenidos

Noticias

Gigantes ganan a las Águilas partido benéfico del Club Rotario

SANTIAGO. – Los Gigantes del Cibao superaron a las Águilas Cibaeñas 3-1, en tradicional juego de exhibición, que a beneficio de una causa social organiza el Club Rotario y que tuvo como escenario el estadio Cibao.

El ex lanzador de Grandes Ligas Carlos Frías se apuntó la victoria, mientras que Pedro Araujo cargó con la derrota y Joel César se apuntó el juego salvado.

Por los visitantes inició lanzando Harold González, luego Carlos Frías, Luis Jiménez, Luis Parra, Marcos Molina, Alberto Tirado, Wander Beras y Joel César.

Por los aguiluchos abrió Pedro Araujo, siguieron Scarlyn Reyes, Darío Álvarez, Esmeiling Vásquez, Salvador Justo, José Domínguez, Yoel Espinal y Esmerlin Vàsquez.

Los serpentineros de los Gigantes limitaron a los bateadores aguiluchos a solamente cuatro imparables.

Eugenio Vélez fue quien vio los envíos más claros con tres cohetazos, Wilín Rosario consiguió el otro.

Por los Gigantes, Donnie Dewees y Andretty Cordero, dos imparables, Dennys Carrasco, un doble; Abiatal Avelino, Roberto Caro y Franklin Labour, un imparable.

Las Águilas tienen su marca en 3-2 en la pretemporada y para este lunes tienen en agenda un partido inter escuadra en el estadio Cibao, con la presencia de varios de sus jugadores importados que llegaron anoche al país.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

Cutá realizó la hazaña en 1981-82 cuando registró marca de 10-3, cubriendo 105.2 innings en 15 aperturas, cuatro completos y 2.30 de efectividad.

Noticias

El anuncio lo hizo el gerente general de las Águilas, Ángel Ovalles, en la rueda de prensa virtual que organiza la Dirección de Comunicación...

Noticias

Goris bateando a la derecha y Tavárez a la zurda, esperan producir buenos momentos para las Águilas y ayudar a conquistar el cetro.

Noticias

“Les exhorto a que sean pacientes con todo esto, porque esperamos tener en medio de la campaña la buena noticia de que poco a...