Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Boletín de Prensa

Boletín de Prensa No.24 Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2021-22

LOS NORTEÑOS: Gigantes y Águilas Cibaeñas, que batallan con las Estrellas Orientales por los puestos cimeros del campeonato, se medirán esta noche a las 7:30 PM, en el Estadio Cibao, continuando con el torneo de béisbol otoño invernal 2021/2022, dedicado a la memoria del coronel Kalil Haché.

ÁRBITROS: Marino Vizcaino (HP) Santos Castillo, Bryan Moneró (2B) y Rodolfo García, bajo la supervisión de Juan Díaz serán los encargados de cantar las jugadas en el partido.

EL CENTENAR: Con las ocho carreras anotadas en sus dos compromisos del Este, las Águilas llegaron a 105, siendo junto a los Gigantes los únicos equipos que pasa del centenar de veces pisando el plato.

JOHAN CAMARGO: Ya tiene fecha para debutar y lo hará el viernes 3 de diciembre cuando los Tigres del Licey visiten a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao. El panameño estuvo con el equipo hasta que ganó la Serie del Caribe el pasado mes de febrero y formó parte de los campeones mundiales Bravos de Atlanta.

MANOS SEGURAS: La defensa de las Águilas es la que menos errores ha cometido en lo que va del torneo con solamente 16, único equipo que no llega a 20 pifias.

ORLANDO CALIXTE: Con sus dos imparables de anoche subió su promedio a 306, producto de 15 cohetazos en 49 visitas al plato, además de estar jugando una buena defensa en tercera base.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Otras Ligas

SANTIAGO.- Framber Valdez lanzó siete entradas sólidas, Yordan Álvarez impulsó una carrera y anotó otra, y los Astros de Houston derrotaron 3-2 a Medias...

Otras Ligas

SANTIAGO.- José Rodríguez, prospecto número 3 de los Medias Blancas de Chicago continua con el bate ardiendo. Ayer disparó su 9no cuadrangular de la...

Otras Ligas

SANTIAGO.- El zurdo Gregory Soto obtuvo su juego salvado número 21 de la temporada, al lanzar 1 entrada de 2 hits y 1 carrera...

Otras Ligas

SANTIAGO.- Alexander Canario conectó su cuadrangular número 28 de la temporada en las Ligas Menores. Canario se fue de 4-2 con 1 sencillo, 1...