Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Boletín de Prensa

Boletín de Prensa No.19 Águilas Cibaeñas – Serie Regular 2021-22

REGRESO AL NIDO: Las Águilas Cibaeñas están de regreso en su estadio, después de tres partidos corridos en la ruta, para recibir a los Gigantes a partir de las 6:00, continuando con el torneo otoño invernal 2021-2022.

!LLEGÓ JUAN LAGARES!: El muchacho de Constanza, héroe del campeonato nacional aguilucho y también puntal en la Serie del Caribe, estará en la alineación para el partido de hoy. Lagares bateó .379 con tres cuadrangulares y 10 carreras producidas en la Serie Final contra los Gigantes y luego impulsó ocho con promedio de .316 en el clásico caribeño.

ÁRBITROS: Santos Castillo (HP), Juan M. Rodríguez (1B), Marino Vizcaíno (2B), Paúl Batista (3B).

REACCIONARON: Las Águilas en la novena entrada anoche para llevarse una importante victoria 4-2 sobre las Estrellas en el Estadio Tetelo Vargas. Los verdes llegaron con ventaja 2-1 al último capítulo.

DESDE LA BANCA: Luis Valenzuela le está dando resultados al dirigente Félix Fermín. Anoche salió con las bases llenas y pegó el batazo ganador, sencillo remolcador de dos. Batea para promedio de .357 (14-5), con OBP de .714 y cinco carreras impulsadas.

AHÍ VIENEN: El Gerente General Ángel Ovalles anunció la integración de varios jugadores estelares para los próximos días. Ovalles indicó que desde el lunes se integrará al equipo el panameño Johan Camargo, quien vestirá la franela aguilucha por cuarta ocasión. Su debut se producirá en un partido por determinar de la próxima semana.

BRAZOS PODEROSOS: Ovalles también anunció para el primero de diciembre la entrada del derecho Marcos Diplán y que está cerca de ponerse el uniforme el zurdo Gregory Soto, cerrador de los Tigres de Detroit.

RAMÓN TORRES: Que tenía un triple en su participación de por vida en Lidom, disparó anoche su primero de esta temporada, con lo cual el equipo suma 6 y es líder colectivo en ese difícil batazo de tres bases.

CHRISTOPHER MOREL: Morel, cuyo estilo de juego lo ha convertido en un favorito de la fanaticada aguilucha, estará con el equipo hasta el 1 de diciembre. En esa fecha concluye el permiso otorgado por su organización de Grandes Ligas.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.-El Gerente General de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles anunció la contratación de los lanzadores derechos Nick Wittgren y Geoff Hartlieb, veteranos con experiencia...

Noticias

SANTIAGO. – El periodista Carlos Manuel Estrella, con una amplia hoja de servicios en los deportes, será el Director de Comunicaciones de las Águilas...

Noticias

SANTIAGO.-El jardinero Aneury Tavárez trabaja intenso en el campamento de las Águilas Cibaeñas, con la finalidad de hacer el equipo de la temporada 2022-2023...

Noticias

SANTIAGO.- Neftalí Féliz, considerado el “caballo de batalla” en el bullpen de las Águilas Cibaeñas, está señalado para desempeñar una vez más el rol...