Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Noticias

Ángel Ovalles: Filia y Nogowski llegarán temprano; Muñoz y Espinal jugarán este año

SANTIAGO.- El Gerente General de los campeones nacionales y del Caribe, Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, adelantó que los refuerzos Eric Filia y John Nogowski, se unirán al conjunto una semana antes del inicio de la temporada y estarán en la alineación desde el mismo primer día, del mismo modo los nativos Yairo Muñoz y Santiago Espinal, estarán con el equipo en la temporada que inicia el 27 de octubre.

En el caso de Espinal, recién terminó su temporada ayer, ya que Toronto estuvo en la lucha por la clasificación y él me había dicho que cuando terminara su temporada pondría la fecha conmigo, pero Espinal Dios mediante estará listo para jugar en algún punto del campeonato, Yairo Muñoz, llegará al país el 20 de octubre y está supuesto a debutar el primer día de noviembre con las Águilas, es la conversación directa que tuvimos ambos están muy entusiasmados en jugar con las Águilas.

Sobre Eric Filia y John Nogowski, dijo que ambos tienen fecha de llegada para la última semana antes de empezar el campeonato, asegurando que Filia estará todo el campeonato con las Águilas, incluyendo los playoffs y el contrato de Nogowski es por la serie regular.

Conversando con la prensa durante el primer día de entrenamientos del equipo adelantó que el plan será preparar un equipo para cada etapa de la temporada, añadiendo que la preparación y la integración son la clave para alcanzar el éxito.

El plan es fácil, el plan es preparar un equipo de pelota para cada etapa del campeonato, la preparación es la clave, también la integración de los jugadores para ponerlos a ellos a ejecutar es lo primordial.

Mostrando satisfacción por la asistencia de jugadores de gran valor al primer día de los entrenamientos de las Águilas, realizados este lunes en el Estadio Cibao, Ovalles elogió el gran núcleo que acudió a esa primera convocatoria.

Aquí hay un gran núcleo, me siento muy contento de tener a muchos jugadores importantes, incluyendo a los importados como Randall Delgado y Yunesky Maya; tenemos a Darío Álvarez y Michael Ynoa, piezas importantes de ese bullpen¨.

Otros jugadores de importancia que estuvieron presentes, cuya integración temprana destacó el Gerente General, son Ramón Torres, de quien Ovalles recordó que será el titular de la posición seis, al igual que a Luis Valenzuela, Jeffrey Pérez, Aneury Tavàrez, Julio Rodríguez y Deivy Grullón, entre otros nombres no menos importantes para la organización aguilucha.

Al evaluar el cambio que trajo a Cordero a las Águilas tras un intercambio por Diego Goris, Ovalles, resaltó que es un hombre joven que posee un bate de impacto que tiene chance de batear en este béisbol.

Andretty Cordero es un hombre joven, veintitrés años, que tiene chance de batear en esta liga, lo ha hecho en todas las ligas que ha participado, al año pasado tuvo un gran año en Venezuela, yo lo proyecto a ser un tipo sólido de la liga, si demuestra esas condiciones puede tener un rol este mismo año, pero no tengo mucha prisa con él, su juventud me da tranquilidad para que sea un jugador de ayuda también en el futuro inmediato.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Noticias

SANTIAGO.- Félix Fermín, manager de las Águilas Cibaeñas anunció que el grueso de jugadores nativos e importados que estarán en roster para el inicio...

Noticias

SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación del lanzador abridor zurdo colombiano José Quintana y el relevista cubano Edgar Escobar, quienes se unen al...

Noticias

SANTIAGO.- Más ayuda internacional comenzará a llegar este domingo, cuando las Águilas Cibaeñas reciban a cinco refuerzos, que se sumarán a dos que están...

Noticias

SANTIAGO.- Haciendo realidad el sueño de su madre, de verlo en el uniforme de las Águilas Cibaeñas, se presentó al campo de entrenamientos este...