Connect with us

Hola, que estamos buscando?

Otras Ligas

Alex Reyes firma contrato de Grandes Ligas con los Dodgers

LOS ÁNGELES — Los Dodgers están bien acostumbrados a dar contratos de bajo riesgo y grandes dividendos, y volvieron a hacer un movimiento de esa índole el sábado al darle un contrato de un año al ex cerrador estelar Alex Reyes, fuentes le informaron a MLB.com.

El acuerdo de Reyes con los Dodgers incluye una opción del club para la temporada del 2024 de US$3 millones, pero el valor total del contrato podría llegar ser de hasta US$10 millones si el derecho alcanza varias métricas y bonos por rendimiento, que incluyen cierto número de presentaciones como relevista entre las próximas dos temporadas y días activos en el roster, una fuente le informó a MLB.com.

El acuerdo, que aun depende de que el lanzador apruebe un examen físico para concretarse, le da a los Dodgers otra opción sólida para el bullpen, posiblemente por dos temporada — y le da al derecho de 28 años algo de seguridad a medida que trabaja para volver al terreno de juego.

Reyes se estableció como uno de los mejores relevistas en la Liga Nacional en la primera mitad de la temporada del 2021 con los Cardenales y fue convocado a su primer Juego de Estrellas. Pero debido a dolores en el hombro derecho, su rendimiento mermó, por lo que perdió el rol de cerrador.

En el 2022, mientras Reyes trabajaba para volver, un análisis de resonancia magnética reveló deshiladura en el hombro, lesión que requirió una inyección de células madre. La noticia de inmediato le puso fin a su temporada.

Se espera que Reyes pierda al menos par de meses de la campaña 2023 mientras se recupera, pero los Dodgers tienen la esperanza de que sea una pieza importante del bullpen a finales de la temporada. La novena de Los Ángeles, al igual que los Azulejos y los Marlins, vieron a Reyes tirar en las últimas semanas y los informes médicos fueron alentadores.

Comentarios
Comentarios

Te puede interesar

Otras Ligas

SANTIAGO.- El dominicano Christopher Morel disparó su cuadrangular número 25 de la temporada en la parte baja de la 8va entrada para guiar a...

Otras Ligas

SANTIAGO.- El jardinero dominicano Jerar Encarnación disparó dos cuadrangulares en AAA para llegar a 26 esta temporada con Jacksonville Jumbo Shrimp, sucursal de los...

Otras Ligas

SANTIAGO.-El primer cuadrangular del novato Alexander Canario en las mayores resultó ser un grand slam en un racimo de ocho carreras en la octava...

Otras Ligas

SANTIAGO.- El infielder dominicano José Rodríguez disparó 2 cuadrangulares para llegar a 20 en las menores este año. Rodríguez, quién además tiene 30 bases...